lunes, diciembre 04, 2006

Auriculares

Gelou!

como alguno de vosotros sabe tengo como hobby componer música (electrónica básicamente; tenéis un link a mi web musical aquí al lado...) y hace poco se me jodieron los auriculares que tenía (claro, los usaba para todo y todos en mi casa los utilizaban...). Después de 6 años de servicio mís technics pasaron a mejor vida...

pues el otro día fui a barcelona de tiendas a ver si encontraba alguno de respuesta plana que fueran económicos... no bajan de 180 €!!! o eso o me tomaron el pelo...

la cosa está en que me dije: "que le den a los de respuesta plana, ya tengo los altavoces...", así que me compré unos normales, eso si Sennheiser... de lo mejorcito...

y me puse creativo y les heché una fotillo.. jejej



bueno, y se oyen de maravilla, joder...



Agur!!

Serge


No hay comentarios: