viernes, julio 20, 2007

Predicando, predicando

Huolasss!!!

no he podido resistir no poner este vídeo. primero verlo.





y ahora mi opinión.

soy un poco ateo y bastante del método científico, con lo cual estas cosas me producen escalofríos. mis padres me han educado dentro del respeto a todas las personas, sean de la religión, raza y sexo que sean.
pero las personas que no respetan otras opiniones e insultan a una comunidad no se merecen mi respeto. por eso digo:
A este aprendiz de vendedor de teletienda, o Hugo Chávez en pequeñito, le han lavado bien el cerebro, tendría que ir a la escuela en vez de dejar que sus padres (por llamarlos de alguna manera) le enseñen en su casa (malditas leyes estadounidenses de auto aprendizaje). este personaje debería saber que no es que unos mentirosos sabelotodos hayan dicho que vengamos del mono y ya está, ya nos lo creemos. eso se llama FE y la fe es cosa de RELIGIÓN no de CIENCIA. las cosas de CIENCIAS se prueban, se prueban, y se recomprueban. Además siempre se trabaja sobre una base experimental y real. Cualquier cosa que te inventes o imagines la has de comprobar o testear, para verificarla.
Las cosas de religión no. ahora me invento una religión super chachi en la que digo que todo es mentira, que en realidad nadie existe y somos espíritus errantes de los ciudadanos de la Atlántida, y cuando morimos lo que hacemos es nacer en otro universo...

en fin. que al niño le enseñen lo que tiene que aprender con su edad y no a insultar a los que opinan diferente, eso se llama FASCISMO.

Menos mal que todos los protestantes evangelistas no son así, al menos los que yo conozco no son tan "talibanes" . . .

a parte de eso... también me he reido mucho con los del curro. Chistes miles se pueden hacer, desde el cornudo de su padre, por que a el lo concibió un señor llamado dios; por que si el no viene del mono, de que viene? de la zarigüella? del canguro arborícola??; Falacia, este niño sabe lo que significa esa palabra??; y la gente como loca... si dijera todo el rato: kaka, kakakakaka, dioooossss!!!! kakakakakakaka, adan y evaaaaaa!!! kakakakakakakaka, y la viiiirggeeeen maríiiiaaaa!! la gente aplaudiría igual....

y que conste que respeto a todas las religiones, pero a los extremistas y fundamentalistas no los aguanto...



Agur!

No hay comentarios: