miércoles, marzo 26, 2008

Zoofilia que cura?

Hola!

me parece superfuerrrteeee!!!
increibleeeee!!!

pero este tio es toooontooo!!

resulta que un simpático señor serbio tenía un problema de eyaculación precoz. el señor, simpático el, en vez de ir al médico fue a un curandero de la zona (con dos cojones). el señor curandero, a parte de cobrarle vete a saber cuanto, le recomendó hacérselo con un erizo (toma ya!)
el simpático (e iluso) señor le hizo caso.
se pilló a un erizo por banda (lo compró o lo cazó?).... resultado...
la eyaculación precoz sigue, seguramente, pero ahora tiene un pene con agujeros por que el erizo se lo dejó destrozado...además de haber sido la comidilla (en el buen sentido) del hospital y ahora de medio mundo...
eso si, cada vez que vaya a echar un polvete (rápido?) se acordará y así seguramente le cueste llegar...

estas cosas pasan por no tener un poco de sentido común...


el erizo no ha hecho declaraciones, pero se encuentra perfectamente. en esta foto se le ve después del acto...


la noticia: 20minutos.com

2 comentarios:

Modesto dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Serge! dijo...

jaja...
luego por la noche comentaron la noticia en el hormiguero... :p