jueves, septiembre 04, 2008

Charts - mis canciones

HOOO!!!

acabo de echar un vistazo a la web donde tengo colgadas mis canciones y he visto que tengo una que no está nada mal en la lista... :P

es esta:















está en la posición # 65 del Chart Techno de 15319 canciones... nada mal
en el general está en el # 915 de 241197!!

estoy muy contento, pues es una canción que es larga y incluso un poco repetitiva, pero al ser un royo minimal es lo que tiene.

esta canción la grabé como si se tratara de un directo. una vez tuve todos los patterns me dediqué a tocarla mientras iba grabando, la mejor toma que hice la retoqué un poco y la subí.
nada mal... nada mal...

otras canciones están así:

JooS! # 449 in Breakbeat (highest position was 89). Total songs: 9,838

Del 8 me # 466 in Drum n Bass (highest position was 10). Total songs: 14,274

To the Sky # 1,045 in Trance (highest position was 183). Total songs: 26,479


todas mis canciones las tenéis en la barra lateral, en un reproductor, por si tenéis curiosidad.

alguna se puede descargar tb.


Gracias a todos por vuestro apoyo!!

2 comentarios:

Seb dijo...

Mola!! Me gusta así el techno tranquilito jeje Sigue haciendo tan buenos temazos!

Saludos!

Marc Campa dijo...

Ei primo! como me ha gustado la canción te voy a recomendar yo una. No es techno pero seguro que te gusta. "Just like you imagined" de Nine Inch Nails --- Muy guapa!

Saludos!