martes, octubre 07, 2008

Secuelas

Hola,

estos días he ido viendo como van saliendo rumores de secuelas de clásicos del cine.
alguna me causan curiosidad y otras me espanto.

Blade Runner 2: solo voy a decir NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! por los clavos de crissssto... no la cague señor Scott, no deje que hagan eso...

Indiana Jones 5: realmente creo que no es necesario. ahora que? abduciran a indiana jones? después de la mierda de final de la 4 (he de decir que en general la película me gustó) que van a hacer? el Shya leBouf me está empezando a parecer cansino y acaba de empezar la carrera. A ver si el señor Lucas piensa vivir de estirando hasta el infinito los éxitos pasados. y si no mirad las críticas a Clone Wars... más de lo mismo no por favor!

The Joker: Spin-off de Batman... podría ser interesante... pero todos recordamos lo que pasó con la gata negra y Haley Berry... fracaso...snif, snif, huelo a fracaso en taquilla.

El protegido 2: Shyamalayan no es necesario más sopor, pasese al cine de acción. Este directo me gustaba mucho, hasta la peli de "el bosque" que me pareció de lo más soso y predecible, aunque la idea me pareció muy interesante. desde ahí, kaka. así que si quiere hacer un "Protegido 2" el verá, pero creo que tendría que cambiar un poco su estilo, pues si visión especial del cine empieza a ser cansina.

300 2: y pongo 300 2 por que no se como se llamaría. Esta me parece más interesante, pues puede ser que explique la batalla de Platea, donde se enfrentaron de nuevo los griegos contra los persas. una de las GRANDES batallas de tiempos pretéritos. después de esta batalla los persas se retiraron. Así que esta me causa gran curiosidad, por ver otra vez esas "danzas" y coreografías de batallas que se vieron en 300.

Tr2n: he dejado esta para el final. se trata de la secuela de Tron. Es la que más curiosidad me da. Tanta que cuando vi el trailer (que debe correr por youtube todavía) me trajo al recuerdo la primera parte. la vi de pequeño y me alucinó! (a lo mejor por eso soy ingeniero informático, aix, el subconsciente). No se bien de que irá, pero está la tengo apuntada para ir a verla.

así que... a esperar a ver que pasa...

No hay comentarios: