miércoles, noviembre 26, 2008

Electribe Tuning

Hola!
mira, dos post en dos días, parece que voy bien....jejeje...

bueno, este post es por que hace un mes me compré una plantilla para personalizar mi Electribe (recordáis mi cacharrito musical?) y me ha llegado hoy!

Lo compré en la web styleflip, donde además podéis encontrar plantillas de personalización para muuuuchos instrumentos musicales como giradiscos, cajas de ritmo, baterías, mesas de mezcla, etc.

bueno, es muy sencillo, entras, miras los diseños, si te gusta alguno, lo compras, si no te puedes hacer el tuyo propio, que es lo que hice yo. quería algo oscuro, pero con algún toque chulo y me hice uno muy guapo. la cosa quedó así después de varias pruebas:


muy guapo...

después del diseño, te lo guardas y lo compras.

pues hoy me ha llegado y he estado poniéndolo. no es muy complicado, hay que tener un poco de maña, eso es todo.

para empezar hay que quitar todos los tornillos y knobs que hay y limpiar a fondo la superficie. los knobs van a presión así que fácil... Los tornillos no los he quitado, por que no tengo llave allen de tamaño pequeño y no me he arriesgado, tampoco me ha supuesto un gran poblema.




una vez limpio, se pone encima la plantilla y se ajusta, luego con unos trozos de esparadrapo o cinta de carrocero se pega un extremo, por el que vayamos a empezar a pegar, para que no se mueva.

poco a poco se va separando la parte que protege el pegamento mientras con la otra mano vas ajustando y aplanando la parte pegada. esta es la parte delicada, yo he estado 15-20 minutitos para hacerlo, no quería que me quedaran burbujas. aun así, como el corte de la plantilla no es perfecto, puede que quede un milímetro o dos movido en algún punto. como el material del que está hecho es algo flexible se puede solventar sin mayor problema. depende de lo puntillosos que seáis.




una vez pegado todo, pues se vuelven a poner los knobs y listo!
la cosa es que no ha quedado nada mal y parece otra... salvo por un pequeño desajuste en la ventanita de las válvulas. en fin...





un saludo!!!

No hay comentarios: