lunes, febrero 23, 2009

Great Ball of Fire

Hola!

Estos días estoy escuchando en el trabajo un recopilatorio de música rock de todos los tiempo.
la verdad, muy guapo!

Algunas canciones me traen muy buenos recuerdos de mi infancia. Como la de Great Ball of Fire, de Jerry Lee Lewis.


que gran canción....

me recuerda cuando salieron los primeros reproductores de CD. mis padres se compraron aquella cadena musical, con CD! jaja... era toda una novedad en mi casa, que siempre habíamos tenido el típico radio casete de doble pletina con altavoces separables...

El CD de Jerry Lee Lewis fue el primero que nos compramos en casa...

claro que no fue lo único. También el vinilo del Sgt Peppers de los beatles... que grandes... que grandes...




saludos!!

1 comentario:

Chasky dijo...

No sólo grandes, los mejores.