jueves, diciembre 03, 2009

Punto de Inflexión

Hola!

punto de inflexión... este año está siendo así...



llevo unos días pensándolo, este año me han pasado muchas cosas, buenas y malas. de echo todo empezó ahora hace aproximadamente un año...

hubo una época convulsa en la que quería algo pero a la vez no quería. algo extraño de explicar.
digamos que me precipité en el momento, pero no el querer.
eso causó mucho dolor a una persona. y lo siento mucho, la verdad.

también cambiaron mis planteamientos sobre la vida y mis prioridades. dejé de lado algunas cosas para poder disfrutar este año de lo que realmente quiero en mi vida ahora:
  • Me apunté a teatro de nuevo, algo que estoy muy contento de haber hecho.
  • empecé a ahorrar para irme de viaje a NY, y fue genial
  • dejé de lado la universidad, se que puede ser malo, pero este año necesito recuperar la motivación.
Las cosas malas pasan y te refuerzan, pero nunca lo había pasado tan mal, por esa persona, por su sufrimiento y por que yo quería, fuera como fuese, estar ahí, con ella. y no podía ser.

claro que gracias a eso te das cuenta de lo importante que es esa persona en tu vida, de lo que estaría dispuesto a hacer y de la ilusión que se puede tener por algo.
Me he planteado cosas que nunca antes había tenido tan seguro de hacer.

pero pasados los malos tiempos, va siendo hora de que empiecen los buenos, no?
ahora he crecido, me siento mejor emocionalmente, más tranquilo y seguro. y sobretodo ENAMORADO de la vida, de ti. pero con naturalidad, sin forzar, sin temor, sin celos, sin obsesión. junto a ella me siento fuerte, siempre lo he sentido, incluso en los malos días. me siento querido como nunca me lo había sentido.

En el trabajo he notado como ha ido creciendo mi estabilidad y mi confianza. pese a pequeñas cosas que han pasado me siento mejor que nunca y más implicado. mi actitud ha cambiado sustancialmente, aunque, como todos o muchos, me gustaría cobrar más, claro... yo ya he movido ficha...

he hecho nuevos amigos y he recuperado algunos viejos que perdí. eso me encanta, me alegra y me llena muchísimo. un abrazo a todos desde aquí!

mis planes de futuro están claros, seguir ahorrando y este años 2010 poder emanciparme. terminar de recorrer el punto de inflexión. y no quiero que sea solo, las ilusiones y las emociones me hacen desear que sea acompañado. eso lo hace más bonito y emocionante si cabe. me hace feliz todo lo que me está pasando ahora y no quiero que cambie.



Gracias por acompañarme en este fabuloso viaje que es la vida! a ti, a todos.

Nos vemos en mi blog!

2 comentarios:

Secretario dijo...

esta genial a veces parararse y mirar atrás para hacer balance de la vida, alegrarte de lo bueno y sacar también de lo malo si señor,, que te vaya bien en esa nueva curva de la vida que afrontas! un saludooo

BlacKWolF dijo...

Es lo bueno que tiene la vida!!! Los errores y el dolor te enseñan a vivir con mas ganas los buenos momentos, y a no darle vueltas a los pequeños fallos que se cometen, y que al darles vueltas, lo único que consigues es hacerlos mas grandes!!

Un abrazo!!