miércoles, diciembre 11, 2013

Cosas de la vida

Hola,

cosas de la vida... nunca sabes las vueltas que da y sin embargo, con la experiencia, te das cuenta de que algunas cosas son posibles.

Hace unos 15 años estuve apuntado en una escuela de danza, por hacer algo de deporte. En esa escuela conocí a varias personas con las que me llevaba muy bien. Con alguna más que con otras.

Con el tiempo la relación se fue perdiendo. Lo normal cuando las vidas van cada una por un lado. Pese a ser del mismo pueblo no veía mucho a ninguna, pero con la llegada del facebook volví a saber de sus vidas. (aunque alguna todavía no se nada... espero que estén bien)

Cuando me cambié de piso, empecé a sacar a mi perra por el parque y empecé a coincidir con una de estas personas de la escuela, Evelyn. Tiene un beagle también, como yo. Aunque al principio coincidía con su marido, fue poco después que me enteré que ella era su mujer.

Hace un tiempo abrió un bar en Ripollet y a través de un compañero de la asociación fotográfica me enteré que hacía exposiciones.

Este sábado inauguro una exposición de temática street photography en su bar. Qué cosas....

Por qué explico esto?
Me resulta muy interesante comprobar como la vida, por muchas vueltas que de, puede sorprenderte años después con alguien del pasado que vuelve. Os aseguro que mi vida ha ido pasando por momentos que no tenían nada que ver con lo que es ahora.

no hace mucho me pasó algo parecido con un amigo. íbamos en el mismo grupo de amigos en la época del instituto y al cabo de los años había perdido todo contacto, total y absolutamente. hasta que un día decidimos quedar.

quizás fue menos fortuito que el de esta chica, pero no menos importante.

Cosas de la vida...

No hay comentarios: