viernes, junio 15, 2007

Más de 1000 visitas

Heeey!!!

acabo de ver que he superado las 1000 visitas a este humilde blog!! juer... ta muy bien. Supera mis expectativas, teniendo en cuenta que es el tercer blog que hago y que los otros no lo visitaba ni mi madre, bueno este creo que tampoco lo visita pero es un decir..jejeje

desde que lo abrí en diciembre este es el grafiquillo de visitas:

Page Loads Unique Visitors First Time Visitors Returning Visitors
Total 1,583 1,041 567 474


no está mal... jeje
y todo gracias a vosotros, estimados lectores....
como tu, que estás leyendo esto ahora mismo y diciéndote, que gilipollez de post...

si, cierto, a quien le importa las estadísticas de un blog!!!????

pero a mi me hace ilusión y me anima a seguir adelante con mi humilde blogecillo!!

gracias a todos!!!!

3 comentarios:

Seb dijo...

Es siempre emocionante comprobar que las visiticas crecen!

Felicidades por esas 1000!

Browner...Seguro? dijo...

Pues a mi no me parece una gilipollez a todos nos gusta que nos visite gente, yo con mis primeros mil tambien alucine... animo y no lo dejes morir y veras como son muchos mas los que te visitan

Saludos

Anónimo dijo...

Mu bien primo no sabia de esta pagina, pero ahora q la conozco iré entrando con frecuencia.Animo y adelante que eres el mejor.

San.