martes, junio 12, 2007

Salón del automóvil

iieeeeeeoooo!!!!
jajajajajaja!!!!


bueno, después de este inicio de post con buen humor os explico que este domingo fui al salón del automóvil con unos amigos (hola Dani, hola Ira, un besote!).

Quedamos a las 10 de la mañana y, para variar, llegaron tarde... 40 MINUTOS!!! estaba cabreado, pero bueno, se disculparon me explicaron la razón y a los 10 minutos se me había pasado...lo siento, si no lo digo rebientooooo!!!jejeje


fuimos en tren evidentemente, cualquiera se va a montjuic en coche en pleno apogeo de las ferias, y habiendo el gp de cataluña de motos además...

el día fue normal, lo normal que se puede considerar al ir a una expo así y en estas fechas: sol de justicia, gente a mogollón, espectaculo, más sol de justicia, todo carísimo (menos mal que me llevé un bocata y una botella de agua de 1'5 l de casa...) y coches... muuuuchos coches...



me gustan los coches, no soy un gran entendido, pero me gusta verlos e incluso de algunos mirar sus carácterísticas y precios.

(Audi R8... espectacular)

me quedo con una sensación: todo apunta al hybrido.
casi todas las grandes marcas han llevado un coche, de calle o prototipo, con tecnología hybrida, aunque tb había algún que otro biodiesel o de etanol... los más remarcables: Lexus, tenían gran parte del stand con coches hybridos. Pero aun así, el que se lleva la palma, por su precio algo más asequible, es Toyota Prius, 27000 €.

(Lexus hybrido destripado)

(prototipo de Toyota, hybrido)

luego la presentación en sociedad del ford mondeo... sin palabras... que coche más bonito...la versión 5 puertas es preciosa, en acabado titanium (un acabado que te cagas) creo que rondaba los 30000€
(Mondeo, de perfil)

tb estaba el seat altea freetrack, que no me gustó mucho... pero bueno, el stand de seat el mejor, como siempre.

grandes olvidados:
- el WV tuareg... quería preguntar precios y gamas, pero no estaba el coche... por que???
- porsche, no lo vi
- Ferrari, un coche, no se ni que modelo, había una azafata que si te acercabas mucho (al coche) te mordía...
- etc.

en general pocas novedades, a mi parecer, le pondría un aprobado o como mucho un 6... y se salva por la exposició de coches de rally y los coches de Tintín...

en fin, menos mal que es cada dos años.... acabé de coches...jejeje...

Agur!!

No hay comentarios: