sábado, julio 07, 2007

La boda de mi mejor amigo

Hola!

no, no es un post sobre la película, es un post sobre la boda de mi mejor amigo y mi mejor amiga (hola Dani,hola Ira!!!)!

fue ayer viernes y fue muy bien y muy divertida!! pero si os cuento algo van a ser las anécdotas, que las hay, jejeje...

el día empezó apuntando lo que iba a ser la tónica de la tarde. se me olvidó ir a lavar el coche, y no se puede ir a una boda con el coche lleno de barro de la lluvia, cagadas de pájaro, etc. el problema es que me acordé cuando yo ya estaba con el traje y llegábamos un poco tarde a buscar a la madre y a la abuela de la novia, y la mia se tenía que cambiar todavía!!! Con lo cual fuimos a un tren de lavado y mi novia, como todavía no se había cambiado, me lavó el coche.
La imagen es esta: Yo dentro de coche, con el traje, mi corbata, etc. y mi novia con la manguera del tren de lavado limpiándome el coche. el coche encendido por que tenía el aire acondicionado puesto por que hacía una calor tremenda (eran las 3 de la tarde) y la gente que estaba limpiando sus coches por allí mirando con unas caras... jejeje...


Después de que se cambiara mi novia nos fuimos a buscar a las susodichas y nos fuimos para la iglesia.

Pero que puede pasar un viernes de julio con un sol que te cagas a las 5 de la tarde...

La iglesia está en un pueblecito que para ir hay que coger la AP7 dirección Girona y había una caravana de 10 km... jejejeje.. De 4o minutos de viaje desde la casa de la novia a la iglesia se pasaba a más de una hora y media... Pero nosostros fuimos listos y, como alguno conocíamos la zona (hola richar!!!!) nos fuimos por una carretera secundaria, llegamos en un plis plas.

Eso nosostros, el resto de los invitados no... con lo cual, estábamos el novio, algún familiar, algunos amigos y la novia, faltaba el grueso de los invitados que venían en autocar... eran ya las 18:30, hora de que empezara la boda y allí no estábamos ni la mitad de los invitados, jejejee...


La novia, evidentemente, no vino a la iglesia, se quedó en la entrada del pueblo a la espera de que les llamase cuando llegara el autocar (la guagua, que la mayoría eran canarios). El cura, gracias a dios (nunca mejor dicho), era muy buena persona, a parte de un cachondo, y no puso pegas.

Al final llegaron, toda la culpa fue del chofer, no sólo de la caravana, por que llegó media hora tarde a recoger a la gente y encima no se sabía bien el camino (y digo yo que si se dedica a eso debería conocer las carreteras, no???)


Bueno, la boda empezó sobre las siete y media ocho... y en un momento se nos olvidó todo, el cura empezó a hacer bromas del tipo:
- no se si rezar el padre nuestro para pedir perdón o ya con la penitencia de la caravana y todo habéis expiado los pecados... unas risas!! jejeje...

Por cierto, una curiosidad muy simpática, la novia entro a la iglesia con la música de.... Pachelbel canon en Re mayo!!!! JAJAJAJA.... lo que nos reímos mi novia y yo, que coincidencia!!! jejejeje

Luego vino una lectura, hecha por este humilde servidor, y, esto es lo que más me gustó, la ceremonia en si.

No fue con misa, los novios explicaron como se conocieron, y como ya había un poco de cachondeo por las bromas del cura aquello lo hizo más divertido. Genial, me pareció genial.


El convite espléndido, unas risas, jejeje, el baile muy divertido, manteamos a los novios, les gritamos, lo típico. lo único que pasaba es que íbamos con retraso, íbamos con la hora canaria. Como me dijo un chico que estaba en nuestra mesa, uno de los muchos canarios que vinieron por parte de la novia, al final se ha casado en el horario canario...



el novio y mi flor


la novia, iba preciosa


el novio y yo, poniendo caras, para variar


Idafe (primo de la novia), Richar, Ángela y Laura

ciao!

1 comentario:

David P. dijo...

Ey!! pos si serge!, si que me acuerdo de ti aunque hace muucho tiempo que no nos vemos. gracias por añadir un comentario al blog y en cuanto a tu propuesta, si te enteras de algo no dudes en enviarme un mensage y te paso el book a buena resolución.

...y como no si ves a esto desde las fotos de arriba mandales un abrazo inmenso, me alegro muchisimo de ver a Dani i a Ira. muchas felicidades!!!