lunes, agosto 06, 2007

4 años

Hola!!!

estoy muy feliz de contarles que ya llevo 4 años de feliz relación con una fantástica persona, el día 2 del 2003 conocí a esta persona. Mi flor:


se llama Ángela y llevamos 4 años, buff como pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando fui a casa de un colega antes de salir de fiesta y me la presentaron. El colega era muy pesado con lo de presentármela, y yo no quería...jajaja!!pues mira, me la presentó y según pasaba la noche...bueno, lo que suele pasar.

Los siguientes días fuimos quedando, pero a la semana yo me iba a Francia de vacaciones a casa de una amiga francesa, si, si...jejeje. ella estaba preocupada: yo solo, en un pueblo costero de la bretaña francesa y con una chica francesa!! jajaja... nos llamamos todos los días.
a los 10 días volví y, bueno, hasta hoy no nos hemos separado.

en fin, una bonita historia de amor!

agur!

No hay comentarios: