martes, septiembre 18, 2007

Adiós amigos!

Hola!

Hoy es un día triste, hoy ha sido mi último día en EDDA, mi trabajo del último año y medio.

Ha sido algo duro, pues yo soy de lágrima fácil y me ha costado aguantarme cuando me estaba despidiendo de mis compis directos, Albert, Axel y Lucas, sobretodo cuando me he despedido de Axel. Habíamos conectado en los últimos meses. Y cuando he visto que el se emocionaba... en fin. Se me ha hecho un nudo en el estomago. Ya he estado toda la tarde así. Cuando he llegado a casa he estado releyendo los mails que me han ido enviando a lo largo del día y bueno, me he ido poniendo un poco más triste cada vez.


A Lucas lo seguiré viendo, pues es el jefe del dept. y a donde yo voy (digamos que me voy al cliente para los que trabajaba hasta hoy) el vendrá a reuniones y tal;

A albert posiblemente tb lo veré, pues a veces hemos quedado para tomarnos unas birras;
A Axel es más difícil, pues vive lejos y rara vez ha venido de birras con nosotros, pues no tiene coche. Pero tiene piso con la novia, y en cuanto lo tenga arreglado iré a verlo!


Este es un extracto del mail que he enviado de despedida, refiriendome a lo que echaré de menos:

"... Echaré de menos las bromas, el "tu estás flipando!!" con la boca de lado, los motes, las "coplis", los "piques", las sesiones de "festival del humor" de las cuatro de la tarde, los sinpa, el ping pong (aunque últimamente ya no jugabamos mucho me ha marcado), la deborpedia, las palabras de diferentes significados e incluso idioma mezcladas para formar nuevas y sorprendentes, el brainstorming de adjetivos y sustantivos sin sentido, el mate (tengo entendido que hay un uruguayo, pero sin lluc no es lo mismo), los chakras, previusly on lost, el backagraunda, el royo gay, el locuendo, a los iBoys prrrrr!(estos piques mac-pc no se si los habrá en el más allá), los muñequitos, las frikadas (aunque en gigames pueda haberlas, no se si será lo mismo), las charlas musicales (soulwax y twomany djs en el weekend dance... bufff...jejeje!), en fin, tantas cosas..."

Por otro lado, profesionalmente, es una mejora, voy a aprender cosas nuevas del mundo de la programación de juegos, voy a estar en un ambiente de programadores-analistas (no estoy seguro hasta que punto es bueno, pero debe serlo, no?) y voy a cobrar algo más...


Pero es un día triste

3 comentarios:

Seb dijo...

Joer...Pues sí que es triste la situación, el despegarse de los compañeros y eso...

Pero claro que si por el otro lado sirve profesionalmente para mejorar pues mira, del todo la experiencia del adiós no es 100% negativa...

Saludos

Browner...Seguro? dijo...

Mira siempre la parte positiva, los amigos si son de verdad siempre hay posibilidades de verlos, y la experiencia profesional parece interesante.. pues adelante y disfruta de ella.

Saludos del Browner

Unknown dijo...

Ais Debor Debor... se te hecha de menos company!!! Y hoy he notado más tu falta cuando el Xavi se ha hecho con tu workspace... :"( snif snif... un abrazo...