martes, enero 08, 2008

Chimo Bayo

Hola amigos de la fiesta!

Hoy me he comprado el nuevo disco de Chimo Bayo!



Juah!



La verdad es que es un disco con sus canciones de siempre, pero hay varias remezclas actuales hechas por, entre otros, Abel the kid. No está mal, me lo he pasado bien mientras las escuchaba, hay alguna que yo no llegué a conocer, pero las de x-ta si, x-ta no, bombas, la tia Enriqueta y química me han traído muy buenos recuerdos.

Pero no solo viene un cd de música, por el mismo precio (12€, no se si con canon o sin) viene un DVD documental con varias cosas muy interesantes.
Lo primero es un reportaje sobre la trayectoria de Chimo, intercalan actuaciones suyas antiguas con actuales y entrevistan a varias personas que le han ido siguiendo, como Nando Dixcontrol (otro grande). Por cierto, no sabía que lleva años presentando un programa de tv en Valencia, curioso...
También hay una serie de videoclips y un par de actuaciones en directo, una en el Tokio Dome de Japón (55.000 personas) y otra en Barcelona.
Luego una biografía y un repaso a su discografía.
Nada mal.

Hay un easter egg con tomas falsas y alguna parida más. Además te explican que están haciendo un documental donde habrá imágenes de Arsenal, Puzzle, NON,... y otras discotecas de los 90, donde pinchaba y actuaba Chimo. uix, este me molaría verlo también. jejeje.



En fin, muy completo, no se si para todos los públicos, por que habrá gente que no le guste o no lo conozca (es posible?) o que se yo...
12 € muy bien gastados!

la web de Chimo Bayo

Agur!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha encantado tu comentario en "Para defender a la Iglesia Católica".
Olé por tí.
Por cierto...me encontré una vez a Chimo Bayo por el Paseo de Almería.
Besitos desde Tenerife

SergioB. dijo...

hola! gracias! a lo mejor hago un post sobre ese tema, con el comentario que hice...jeje

gracias por visitarme!

Seb dijo...

Ole, ole y ole!! Chimo Bayo en acción!! Que grande!

Y que recuerdos...No pude ir a discotecas a escuchar sus exitos, pero ya con 5 o 6 años oia de fondo radios y siempre temas como Extasi o Bombas se me han quedado grabados en la memoria

Saludos

SergioB. dijo...

la verdad es que se ha convertido en un símbolo de una época. en mi curro somos algunos a los que nos gustaba y llevamos unos días con cachondeo juah! huha!...
me lo he puesto hasta como tono de mensajes... jejejeje!!!