martes, marzo 04, 2008

Lost 4

Hola,

si eres seguidor de la serie Perdidos a lo mejor no deberías leer esto, pues voy a destripar cosas que pasan en la cuarta temporada, la que se está emitiendo ahora mismo.



En el último capítulo (4x05) Desmond y Sayid salen de la isla y Desmond sufre un cambio de conciencia con su "yo" del pasado, concretamente con el del 1996. al parecer han atravesado una especie de vortice espacio temporal. durante el capítulo va saltando del pasado al presente (presente de la serie que es el año 2004), y en uno de esos saltos habla con un físico (que tambien llega a la isla esta temporada), y le comenta que debe buscar una constante en ambas épocas, si no morirá.
A lo largo del capítulo va a hablar con el padre de Penny (su ex novia y su constante en ambos tiempo), que está en una casa de subastas, para poder localizarla. cuando llega justo están substantado un diario que pertenecía al capitán de un barco llamado "la roca negra" (SI!!! el barco encallado en la isla!!!), data del siglo diecinueve y se lo quedó un tal Hanso (jarl! Hanso = Dharma!).
y bueno, aquí empiezo a hablar de mi teoría de lo que pasa en perdidos. Para mi, cada vez toma más sentido el royo triangulo de las bermudas.

En el siglo diecinueve el barco naufraga en la isla, debido a problemas con la brújula, por el electromagnetismo, entra en una tormenta y atraviesa el vórtice espacio-tiempo…

Los supervivientes se establecen en la isla y comienzan a vivir tranquilamente sin pensar en salir. Algunos restos del barco son rescatados y el diario se recupera (el que sale en la casa de subastas).

Al cabo de los años llegaron los de Dharma (relacionados de alguna manera con Hanso fundation el propietario del diario) y tomaron la isla para investigar las fuerzas electrómagnéticas y experimentar con estas.

Los descendientes de los tripulantes de la roca negra pasaron a ser los hostiles, a los que Ben se unió cuando creció.

Y a partir de aquí empieza la serie como la conocemos hoy en día.

A grandes rasgos es mi teoría.

ahora bien, como cada dos por tres parece que cambia pues a ver que pasa al final...

un saludo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y cómo llega el barco al medio de la isla? ein?
Suerte que "sólo" faltan 2 años y medio...

SergioB. dijo...

pues por el vortice ESPACIO-temporal
jejeje...
por cierto, he visto un video que explica una teoría muy parecida a la mia.
http://es.youtube.com/watch?v=IX92DP4FD6s

un saludo!