martes, marzo 18, 2008

Repaso musical

Hola,

hace tiempo que no hago un post repasando la lista de éxitos de mis canciones y poniéndoos alguna.

para quien no lo sepa, hago música desde hace muuuchos años, en plan hobby. la hago por que me gusta, y no tengo mucha idea, así que la hago de oídas. en la columna de aquí al lado tenéis un playlist donde podéis escuchar todas las que tengo públicas y hay un link donde las podéis descargar, si os gusta alguna.

la comunidad donde tengo colgada las canciones es un portal de música americano, cuando empecé en esto todavía no existía mySpace y otras webs donde darme a conocer.
es una comunidad muy grande y caben todos los estilos posibles. cuando uno sube una canción tienes que poner el estilo al que pertenece y entonces se asocia a una lista.
conforme la gente la oye y la vota esta puede ir subiendo en el estilo.
también hay estilos más generales, por ejemplo, techno y trance son dos estilos diferentes, pero los dos pertenecen a Electrónica. con lo que si una canción sube de puesto en techno también lo hace en Electrónica, claro que en este último el número de canciones se multiplica por mucho...

Primero os pongo mi ultima creación, hecha con el Korg Electribe (y van 2 y otra en camino) que me compré hace meses. se llama Run 9 Km















y a ahora a por la lista.

esta canción que acabo de poner está en la posición 152 de 15098 de la lista de Techno. y en la 1547 de 236300 en la lista de electrónica... no está mal.

las canciones que más arriba he tenido son:
Del 8 me: en la posición 10 de 14400 de la lista DnB. Un tema Drum'n'bass que me curré en plan oscuro.















Ska song: en la posición 20 de 2000, una canción estilo Ska que hice hace muchos años, cuando recién me instalé y aprendí a utilizar el reason 2 (ya van por la versión 4)















De las canciones más recientes tengo especial cariño por:


Happy Pachelbel's Canon, una versión happy hardcore del famoso canon de Johann Pachelbel. esta ha llegado a la posición 20 de 320 (la categoría happy hardcore es relativamente nueva).
















To the Sky, una canción Trance que pensé en hacer en estilo Göa pero que al final se quedó en Trance. tiene unos sonidos muy guapos que tuve el placer de diseñar durante varios días hasta que quedé satifecho. esta ha llegado a la posición 212 de 26799 en el chart de Trance.
















la página principal de mi Station es esta: Serge station
y esta es la de mi perfil: Serge! Profile

y eso es todo, gracias por estar ahí!

3 comentarios:

Yuyul dijo...

Eres la caña de españa, me gustan los temitas. A ver cuando sacas disco y me lo firmas.

Yamil dijo...

Me gusta mucho Ska song! ^^

SergioB. dijo...

yuyul: jejeje... si tio. si quieres te grabo uno y te lo firmo ya. :p no se si algún día seré un famoso productor, pero con los pocos que me digáis cosas así ya me llena. un saludo!!

modest boy: te le puedes descargar cuando quieras en la página que digo en el post. y puedes escuchar el resto tb :p. gracias!

un saludo!!!