sábado, junio 07, 2008

Comentarios, gruñidos...

Hola!

de vuelta estoy, con el ánimo encendido y a topeeee!!!

de vuelta de que?

va, ida de olla...

Se, de buena tinta, que alguno de vosotros, mis queridísimos lectores, no sabéis comentar (no solo tu Xavi..jejeje)
Me ha llegado, por otras fuentes blogeras, que alguno se ha hecho un lío.

bien, pues este es: el tutorial de comentarios en mi blog! (léase con tono muchachada nui)

al final de cada post, un post es esto que estás leyendo, hay una serie de información sobre éste:


bien, donde pone "0 gruñidos" a veces pone 1, 2, 3 incluso alguna vez (rara) 4.
pues esos son los comentarios que ha recibido el blog. pone gruñidos por que así lo edité yo, pero en otros blogs puede poner "comentarios", "frikadas", etc. lo que sea...

Si clickáis encima iréis a una página parecida a esta:



Lo importante de esta página es poner bien el código Captcha (las letras que salen), esto sirve para verificar que quien ha escrito el comentario es un humano y no una máquina (por el spam, pero hoy en día ya hay software capaz de "leer" el código, para más info: wikipedia)
Luego se puede poner el nombre (el mio ya sale por que tengo activa la sesión).
Se le da al botón "publicar comentario" y, si todo ha ido bien, voila! comentario añadido!!!


Bueno, espero que os haya servido, tanto para este como para otros blogs.


Salutte!!!

2 comentarios:

Yuyul dijo...

Buenas, acabo de leer tu fantástico manual y bueno, espero haberlo echo bien. Hay examen o algop or el estilo??? jejeje.

Saludos xaxo.

SergioB. dijo...

jajaja...
bueno, hay Autoevalución. si comentas es que lo has pasado. de todas maneras, tu ya lo habías pasado..jejeje... esto es para nota!!! como decía el Ribas, quien se quiera presentar para nota lo puede hacer, y luego ponía 8 a todos independientemente si lo habías hecho bien... que tio...jajaja

salutte!