viernes, junio 20, 2008

miop... que?

Hola!!!!

bueno... llevo días queriendo contarlo y por fin ha llegado el momento...

ahora mismo no llevo ni lentillas ni gafas... y VEO BIEN! UUOOO!!!!

bueno, haciendo honor a la verdad, veo un poco borroso, pero al menos puedo escribir..jejeje...

pues si... me he operado de miopía!

se acabó tener ponerme las gafas cada mañana nada más despertarme para ver la hora en el despertador de mi mesita...

se acabó tener que estar pendiente de las lentillas cuando me iba a dormir fuera...


se acabó!!!

Mi mirada ya no va a ser nunca más (eso espero) prisionera de un cristal...

La verdad es que lo normal sea que con los años me salga un poco de dioptrías, por que el ojo sigue siendo miope, lo que me han corregido son las dioptrías.

La operación... buff... he llegado un poco nervioso, y me han dado un balium, eramos varios los que estábamos para operanos, a todos nos daban uno.

Luego me han mirado a ver si me había subido o tenía algo en el ojo desde la última visita, visita que me hicieron hace dos semanas para ver si era operable o no.

Al cabo de una hora o así, que ya me estaba durmiendo por efecto del balium, me han pasado a una sala donde me han puesto una bata, un gorro y unas pantunflas de esas de hospital. Me han hecho unas fotos de los ojos y me han puesto unas gotas.

Después de un rato me han pasado de nuevo a la sala de cirugía... a todo esto no veía nada, por que iba sin gafas desde la primera sala...

En esta sala era donde me hacían el corte de la retina... Ha sido la peor experiencia de mi vida... No me ha dolido nada, pero me ha dado tal angunia que creo que he llorado y todo, y digo creo por que te echan mogollón de líquido en el ojo para desinfectarlo y no se si era eso lo que me regalimaba o eran lágrimas... pero ha sido muy jodido, en serio...

Cuando ha terminado me dolían las manos de tanto apretarme de la tensión que tenía, estaba temblando... en fin... Una enfermera me ha preguntado como estaba y yo le he dicho que atacado de los nervios... me ha tranquilizado diciéndome que todo iba muy bien.

En todo momento yo les decía lo que sentía... por si era raro... que si me escuecen, que si me duele,etc. Todo era lo normal...

Al cabo de un rato me han llevado a otra máquina, me han puesto más líquido y me han hecho lo del láser... este a sido menos malo... pero también me ha estresado.

No os cuento los detalles, solo deciros que te ponen una argolla en el ojo para que este no se mueva... bufff... luego para levantarte la retina lo hacen con unas pincitas, me cago en to.... es que además lo iba viendo perfectamente!!! coño...

Cuando han terminado me han dicho que todo ha ido muy bien, me han dado el tratamiento a seguir, unas gafas oscuras y unos parches para la noche, para no rozarme los ojos.


Me han dado hora para otro día, he pagado y me he ido para casa. Me molestaba la luz hasta con los ojos cerrados, pero al menos ya iba más tranquilo...

Al cabo de un rato ya podía abrir los ojos, y cuando he empezado a poder leer las cosas... bufff... que emocionante!!!

Ahora, a las ocho de la tarde, ya puedo incluso escribir estas lineas... sin gafas y sin lentillas no habría podido ni arrancar el firefox...

que si merece la pena el sufrimiento? os lo diré en unos días... cuando me haya recuperado del todo, pero la gente que conozco que se ha operado están encantadísimos....

Os dejo unas fotos de mis secuelas físicas. Parece que me hayan pegado una paliza...


Se aprecia el pequeño derrame??? buff...



Un saludo!!!

6 comentarios:

El Cuervo dijo...

Felicidades!! Menuda suerte, eso sí que es un verdadero privilegio el poder ver bien sin instrumentos...

Y lo mejor es contarlo para quitarle el miedo a la gente que no quiere operarse!

Saludos!!

Modesto dijo...

Aiii lo que más grima me dá es lo del corte en la retina... Jirxxx...
Jaja que ojicos te han quedao! ^^
Chauuu!

Serge! dijo...

gracias!
ahora debería estar cuidándome... pero llevo un finde... bufff...
el sábado boda.. hasta las tantas!!! mis ojos estaban gritando socorro!!! jejeje... y
el domingo, comida familiar, resacoso y sin haber apenas dormido... y por la noche fútbol... y hoy vervena de sanjuan...bufff... me voy a quedar ciego...
jejeje

Anónimo dijo...

Me alegro por ti, ya pensaba que no te vería más por el curro y podría ganarme tu sueldo. xD

Nos vemos, haz ejercicio para quemar las cocas.

Jandu dixit.

Roger dijo...

Ese BEJAR!! Si señor! Nada tío, que te recuperes pronto... que se te van a acabar las vacaciones y aún estarás convaleciente XDD.

Te echamos de menos en el curro! :D

Saludetes.

Roger.

Serge! dijo...

Gracias!
ahora es una pasada! hoy he dormido sin el antifaz que me hacían ponerme y al despertarme lo veía todo perfectamente (todo lo perfecto que ve una persona al despertarse, claro)

un saludo, nos vemos el martes!!!!