domingo, noviembre 02, 2008

Avengers...

Hola!

los que me conocen saben que soy un fan de Marvel y en particular de Spiderman, pero no voy a hablar de spiderman, por que seguramente hoy por hoy lo pondría verde, si no del proyecto Avenger (vengador) que se avecina en los proximos años.

Para empezar, para quien no sepa bien lo que son Los Vengadores, pues os remito a wikipedia, por que lo explica muy bien: Los Vengadores


Resumiendo los vengadores son: Thor, Hulk, IronMan, Hombre Hormiga y Avispa
de estos digamos que ya hemos visto dos películas, dentro del Gran Proyecto Vengador que nos tiene preparado Marvel Studio, Hulk y IronMan.

en el final de las dos películas (Atención SPOILER) se hace referencia al proyecto. En la de IronMan sale un "oscurecido" Nick Furia (director de SHIELD, por cierto, en la peli de IronMan en castellano lo han traducido -que manía contraducir todo- como agencia ESCUDO) ofreciendo a IronMan la posibilidad de pasar a formar parte de un equípo especial de superheroes que le llama proyecto vengador (SIII!!! a mi en el cine se me puso la piel de gallina, por que no sabía nada, y lo procuro siempre que voy a ver una peli que me interesa mucho)






ya tenemos la primera pieza.


pero es que al final de Hulk (la última que se ha hecho) está el coronel en un bar tomandose unos chupitos (una escena rara de por si) cuando se abre la puerta y se ve una sombra que le habla... le dice algo del proyecto vengador y... joder! si es Tony Stark (Aka IronMan) en persona!
como la he visto en DVD no se si en el cine salía, pero bueno...

esta es la segunda pieza.




ya tenemos dos piezas, IronMan y Hulk, y el resto?
pues bien, se está preparando una película de Thor: más info en IMdB. La dirigirá muy posiblemente Kenneth Branagh, personalmente no me desagrada, puesto que Thor es un "Dios" mitológico y Kenneth Branagh parece idóneo para darle a la película ese aire de Sublimidad que le dio, por ejemplo, a Hamlet. su estreno está planificado para el 2010...




ya tenemos a 3

pero el cuarto en discordia, quien será? bueno, pues resulta que tenemos a un tal Steve Rogers que también es un vengador. Hulk se fue del grupo (a lo mejor no aguantaban su carácter irascible) y entró este, más conocido como Capitán America. No se sabe mucho sobre la película, solo que se titulara The First Avenger y que se estrenará en el 2011.



También tienen pensado hacer una película del Hombre Hormiga, que presumiblemente se estrenará a lo largo del 2010, igual que la segunda parte de IronMan.
pero, quien es el Hombre Hormiga? pues un investigador que desarrolló un traje que es capaz de reducir el tamaño de una persona. más en Ant-man. Con el paso del tiempo han pasado diferentes personajes por ese traje, de hecho el último es un agente de SHIELD, pero que lo utiliza en su propio beneficio.


En cuanto a avispa, no se ha dicho nada, a lo mejor la introducen en la propia película de los vengadores. El estreno parece estar pensado para el 2011, así que...

Fans de los superheroes Marvel, apuntaros la fecha 2011 en las agendas, por que va a ser un año muy interesante...

9 comentarios:

Yuyul dijo...

Ostras, pues a ver si es verdad, uuuuuuueeeeeeeeeee!!!!

Seb dijo...

Acabas de recordarme que tengo que ver Hulk y Iron Man! Estoy tan desactualizado...Xd

Saludos!!

Seb dijo...

Jaja por cierto, mira que noticia me he encontrado!! xD http://meneame.net/story/llamo-captain-fantastic-faster-than-superman-spiderman-batman-wolverin

SergioB. dijo...

jajajaj...
es que la gente está fatal!!!

la de Ironman me gustó más que la de Hulk, pero te recomiendo las dos, si quieres pasar un rato divertido

Marc Campa dijo...

Ei primo,
veo que a ti también te van estas pelis. Bueno pues aquí te dejo un link para que Terrence Howard ( el capitán Rhodes) siga en Iron Man 2 ya que lo quieren reemplazar por Don Cheadle.

http://www.howardnotcheadle.com/Site/IM2WM.html

un Beso!

SergioB. dijo...

jo tio, cuando me enteré que no iba a salir...
pues es el War MAchine perfecto, en serio... luego me paso y lo miro

Gracias prim!

Anónimo dijo...

uau!
de los años que nos pasábamos todo el día juntos creo que lo que más me quedó fue la pasión por spidy... y en general por cualquier marvel (aunque no le hago ascos, lo reconozco a los de dc, ni tampoco a un buen manga de los antiguos...), así que emocionado estoy con el proyecto Avengers...
tremendo!
Un abrazo!!

Juanan dijo...

Deberias seguir pues cierto blog llamado zonafandom... y que sepas que en la edicion en dvd de hulk (la segunda) en cierto fotograma del principio sale un capitan america congelado en un bloque de hielo.

Echale un vistazo

SergioB. dijo...

si si...
gracias, ya sigo ese blog hace tiempo.

en cuanto al tema del Capi:
vídeo: http://www.worstpreviews.com/trailer2.php?id=551&item=19

lo he leído en muchos sitios, pero esto es como lo de las caras de velmez, yo no veo nada...

más aquí:
http://www.zonafandom.com/2008/10/13-confirmado-el-capitan-america-sale-en-el-dvd-de-hulk