jueves, abril 30, 2009

Agujetas...

Hay mi madre...

el deporte es sano, si, pero en exceso puede matar...

y yo estoy al borde, pero casi se podría llamar suicidio....
por dios...





Llevo unas semanas que no paro, para combatir la Astenia primaveral era o FIFA 09 en la psp o salir a hacer deporte...

digamos que empecé con un poco de todo, pero con los buenos días que ha hecho me he acabado decantando por lo segundo:
Primeros días al gym a correr un poco, que he de pillar resistencia, y un poco de máquinas. por suerte la bici se me nota y no me canso en exceso corriendo...
La segunda semana... bueno, fue bici durante el finde y más tiempo corriendo en la cinta, más un poco más de peso en las máquinas y Pádel con los compis del curro...
Hago un inciso para decir que el pádel es un poco royo, para mi gusto. claro que como somos una panda de patanes, pues a lo mejor no corremos mucho por eso... no se, no se..
Esta semana ya me noté un poco sobrecargado, sobretodo en las piernas, pero como tengo que quemar energía... salí con la bici el sábado... un ratillo y pocos km. el martes fui al gym y a los 10 minutos corriendo paré por que me estaban dando calambre en la pierna izq.
Pero a las máquinas me machaqué... y con más peso...
Y ayer... bueno... ayer me fui a jugar a fútbol... puff... pa que!!! jajaja...
Una hora de futbol casi acaba conmigo, a parte que me cai y me pegué un costalazo...pfff..
en fin.. Hoy me he levantado con un poco de dolores, pero tenía ganas de marcha! jaja... He ido a jugar a pádel...
A los 15 minutos no podía con mi alma...
Esta tarde apenas casi podía caminar... así que no quiero saber como estaré mañana... menos mal que es fiesta...jajajajajaj

Y esa es la historia de mis agujetas!

No hay comentarios: