jueves, noviembre 05, 2009

Otoño

Hola!


después de unos meses de otoño un poco raro, llega el frio por fin!!
me encanta, y me gustaría que lloviera!! pero eso ya es algo más complicado en los tiempos que corren.


para celebrarlo voy a poneros un link a una web que visito ocasionalmente. es una web de fotoperiodismo con fotos de mucha calidad. me encanta. hay de todo. algunas muy duras, imágenes de guerras, hambre, etc.
y otras más festivas, como de halloween o estas que os pongo aquí sobre el otoño...









podéis verlas todas aquí: The Big Picture


ale, disfrutad de la vida!

5 comentarios:

BlacKWolF dijo...

a mi el frio, no es mi fuerte (suelo pasarme los inviernos completos con un solo resfriado, y como que estar enfermo no mola nada...)
Pero sin embargo, daría lo que hiciese falta por que lloviese, y por irme x ahi al campo con mi camara, y sacar fotillos de las nubes, de la oscuridad de la lluvia...
Me encanta ver como sus gotas caen sobre mi cara, y me refresca las ideas...
por cierto, gracias por tu consejo del post anterior, creo que te voy a hacer caso y mas vale estar un tiempo alejado y volver pleno que estar destrozando mi autocontrol, confianza y autoestima.

SergioB. dijo...

tenemos gustos parecidos e incluso personalidades semejantes, por lo que he podido leer en tu blog. así que más o menos se como piensas.
no se que edad tienes, pero algo me hace pensar que tengo más experiencia en algunas cosas.

haz lo que creas, pero sobretodo, estar bien contigo mismo! la vida es única y si se sabe llevar, es maravillosa!


jo, que bonito me ha quedado eso.


un abrazo, lobo negro!

BlacKWolF dijo...

La verdad es que soy muy joven aún, sólo tengo 16 años, pero e pasado por bastantes calvarios personales, e tenido muchas derrotas y pocas victorias en esta vida.

La verdad es que yo también pienso que tenemos personalidades y gustos parecidos, al igual que lo de la experiencia, seguro que tú me superas con creces.

Por eso te doy las gracias, por, con tu experiencia, ayudarme a vivir una vida mejor, mas feliz, y sobre todo, más plena. Yo no soy de los que piensan, "Que facil es verlo todo desde fuera", sino que pienso que un consejo se dice desde dentro, basándote en tus propias experiencias y en tu vida, poniendote en la piel del otro.

Gracias, porque en tí veo un amigo de los que realmente piensan las cosas desde dentro, con un verdadero ánimo de ayudar a la persona a la que va dirigido el consejo.

Muchas Gracias!

Xavi dijo...

Preciosas imágenes!
Te robo una como fondo de pantalla.
Un saludo de un viejo amigo de la Blogosfera,
Xavi

Xavi dijo...

Por cierto el link d mi blog te lo dejo aquí:
http://loqueeslavida.wordpress.com