domingo, abril 25, 2010

Cosas

Gelou!

Bueno ha sido un finde interesante, empezando por el viernes...





Viernes especial. Reencuentro muy grato, ya tocaba, después de 4 meses... se merecía una disculpa, nos debiamos unas explicaciones. nos las dimos, momento emotivo... genial. La echaba bastante de menos y llevaba semanas esperando ese momento... de paso hablamos de nuestro futuro viaje a Formentera en Junio! yuhu!!!

Sábado de migraña. No debería llamarlo así, por que no es lo más remarcable, pero bueno... por la mañana fui a dar clase de teatro al grupo de pekes de La Careta. Era la primera vez y tuve algún que otro problemilla con los más pekes... no se portaban bien, pero bueno, no se me fue mucho de las manos. ensayamos las obras que estan haciendo y luego algún que otro juego. tirando de recuerdos de mi época de Expresió Corporal... no estuvo mal, repetiré si tengo oportunidad. el peaje, una migraña que me dura todavía ahora... (domingo 22.47)

Domingo de Familia. Comida familiar. Me encanta... es el 93 cumpleaños de mi abuela y, como cada año, nos juntamos toda la family (muchos, muchos...) menos algunos que no pueden venir por que viven lejos (Córdoba, Zaragoza) o están trabajando fuera (Israel). Estos eventos sociales llenos de elementos empáticos (como diría sheldon) son muy interesantes, a parte de divertidos por que entre mis primos tampoco nos llevamos mucha edad y tenemos bastantes cosas en común, a parte que una de mis mejores amigas es mi prima. en fin, muy bien, salvo por el dolor de barriga que he cogido (demasiada comida).

en otro orden de cosas:

los ensayos van bien, esteeee.... bueno, el acto 2 solo lo hemos ensayado una vez, la semana pasada, pero el 1 y el 3 molt be, salvo 4 frases que no me entran ni empujando...
aunque tengo que sacar más garra para el último acto, se supone que estoy bastante cabreado... es lo que tiene ser un novio cornudo...

por cierto: 30 de mayo, preestreno en las fiestas de la Maragall - Bodas de Sangre de Lorca.


Bona nit!

No hay comentarios: