miércoles, abril 14, 2010

Gelou!

Ayer me perdí en un parquing… 40 minutos…




Fuimos un compi del curro y yo a barna a comprar unas cosas para el curro y aparcamos en Glories. No nos fijamos muy bien, íbamos de cháchara… así que nos fuimos alegremente.
A la vuelta… cagada… Glories es laberíntico, además, no encontrábamos por donde habíamos salido! Normalmente procuro entrar por el mismo sitio, así es más fácil encontrar el coche.

Bueno, pues bajamos a la planta -1 y buscamos el coche… nos separamos e hicimos un barrido del parquing, pasillo a pasillo, 2 veces, al final pensaba que me habían robado el coche y todo, por que en la -2 no lo habíamos dejado seguro.
Decidimos salir y entrar por la entrada de coches.
Así que salimos y justo subimos a la planta 0 y pasamos por una puertecilla que pone Parking 0… joder! Un puñetera puerta enana medio oculta entre un cajero y una panadería…
Allí era! Después de casi 40 minutos pateando la -1 resulta que estaba en la 0. Un beso le di al coche… bugg..

Hace poco me pasó en el aeropuerto… pero más a saco. Estábamos en la planta y plaza correcta, pero me había equivocado de edificio… si… en el aeropuerto, en la nueva terminal hay 2 o 3 edificios de parquing…

Al menos nos reimos tu… jejeje…


Saluuud!!

No hay comentarios: