domingo, julio 04, 2010

Bodas De Sangre

Hola!

El Sábado estrenamos oficialmente la Obra en la que participo, Bodas de Sangre, de Federico García Lorca.





Este cartel pertenece al preestreno que se hizo en mayo en el Barrio de Maragall en ripollet.

El día fue bastante bien.



por la mañana, ensayo general con vestuario y técnico de luces. la que hace de madre no pudo venir, por trabajo, y lo hice con Inma, quien hizo de madre en el preestreno.

fue bien, a todos nos salió muy bien y estábamos más o menos relajados, al menos yo.

Luego nos fuimos a comer y a las siete y media de vuelta al teatro. empezaron los nervios... aix...

Además, jugaba España contra Paraguay y había un ambientillo futbolero entre algunos, que creo que hizo que me pusiera más nervioso.

Momento del estreno. se abre el telón y está Aurori, que hace de mi madre, en una silla. inmediatamente salgo yo: MADRE! ME VOY!

marcando el ritmo y el tono del resto de la obra...

pero los nervios seguían ahí... pendientes de la radio durante un rato (momento penaltis del a primera parte) pero luego dejamos de escuchar. había que centrarse!!

salió todo rodado, salvo el típico momento en blanco de todo el mundo, que como buenos actores, supimos solventar.

al final, OVACIÓN! el público se puso en pie, no se cuantos minutos estuvieron aplaudiendo, pero he estado en obras profesionales que no se ha aplaudido tanto.
la sensación que recorre la espalda cuando esto sucede, es indescriptible.
y te vuelves adicto!

Luego, saludar a familiares y amigos, aunque algún que otro desconocido me vino a saludar y a felicitar, llamándome pobre cornudo (si queréis saber por que, en septiembre la volvemos a hacer!), estuvo genial!

y se acabó! de momento... en septiembre volveremos a las andadas con unos cuantos bolos en diferentes poblaciones. aunque me hace mucha ilusión solo pensar que en Diciembre vamos a Londres a hacerla... uff... es fuerte, eh! jejeje...

Desde este humilde blog quiero agradecer a todo el mundo que vino a vernos, familiares y amigos y a todos los miembros de La Careta, compañeros y amigos, por hacer que el día fuera tan genial.

No hay comentarios: