domingo, julio 11, 2010

Happy Up Here

Hello!

un pensamiento al azar para hoy...




con lo mal que me está yendo el finde (menos ayer por la tarde noche) a ver si esta canción me anima...

y es que que te dejen tirado después de 5€ de peaje y unos 50 km (más otros 50 de vuelta) no tiene perdón de nadie... o si?
NO!

ayer había quedado para ir a pasar el día en la playa y luego a tomar algo por la noche. pero llegué no había nadie, no contestaban al teléfono, una hora de espera y me volví. A las cinco de la tarde me llamaron... si, ahora, no? pues estoy con mi prima, que es de puta madre y me lo pasé genial!

se me pasará, lo se. le tengo aprecio, pero hay cosas por las que no paso.


más cosas? si, hay más cosas, podría soltar mucha mierda, pero paso... este finde estoy cabreado...

al menos hoy juega españa la final del mundial, con posibilidades de ganar, me alienaré un rato del mundo viendo la tele...

salut!

No hay comentarios: