miércoles, agosto 25, 2010

Normalidad

Hola!!

voy a intentar escribir este post solo con la mano izquierda. la semana pasada sufrí una caída algo aparatosa con la bici y tengo escayolado el brazo derecho...



la cosa es que estoy animado, pese a que no pude ir a madrid, ni a la carretillada de l'arboç, ni a las festas de gracia, ni a les de sitges... bueno, para ser sincero, podría haber ido a les de sitges, pero sin poder hacer fotos... :(

tampoco se cuando me van a quitar la escayola, espero que hoy... nunca me habían escayolado ni había estado ingresado en un hospital. bueno, si, con 4 meses, pero no me acuerdo claro.

la cuestión es que estoy de vacaciones, pero en esta situación se me han acelerado las ganas de volver a la normalidad. empezar a currar de nuevo, empezar el teatro otra vez (esto tengo más ganas aún), y me quiero apuntar a algún curso de inglés o algo... empezar algún proyecto para este año mientras ahorro para mi piso!

en fin, algo de normalidad y rutina. Ah! y volver a coger la bici, claro... :P

Salud!

No hay comentarios: