sábado, mayo 19, 2007

Cine

Hola!

ya que hablamos de cine... he de haceros el comentario sobre Spiderman 3.
Soy un mega fan de Spiderman desde hace años y fui a ver la película encantado, emocionado... tenía muchas ganas de verla, vamos. cuando acabó salí del cine con una mezcla de sentimientos. por un lado estaba sobrecogido, ver a venom, sandman, el duende... buff, casi no podía hablar de la emoción (mi novia dice que soy un exagerado... :p). pero por otro lado tenía la impresión de que faltaba algo, o que incluso sobraba. durante unos días mi opinión de la película se basó en el primer sentimiento que tenía. la película me pareció genial, refleja muy bien el espíritu de peter parker en la época del traje negro, los conflictos internos, sus problemas con mary jane y, por fin, vemos a un Harry realmente amigo de parker. pero gwen stacy? mmmmm... no tiene un papel relevante. simplemente es la admirada de Eddie brooke y le da un beso a Spiderman que trae cola, pero básicamente ya está. con lo importante que fue ese personaje en la vida de spidey... Pero conforme han ido pasando los días y he visto la uno y la dos de nuevo y he leído las críticas de freaks como yo, me he ido dando cuenta de fallos o cosas que no vienen a cuento. ejemplo: el baile en el jazzClub. cuando yo lo vi lo encontré como una manera de reflejar lo egocéntrico y soberbio que se había vuelto por el traje negro y además para mi que lo hace a modo de venganza como diciendo: "mira lo que te pierdes, palurda pelirroja!" Puede que pareciera exagerado, pero no le di mayor importancia... también creo que venom debería haber salido más, pues creo que el personaje puede dar más juego. a ver que pasa en la 4, a lo mejor sale matanza!! jejeje...
la verdad es que después de un tiempo, la película tampoco es la obra maestra que pensé que era cuando la vi. pero me sigue gustando. en cuanto a técnicamente, lo más espectacular es el hombre de arena. cuando se convierte en el hombre de arena es lo mejor que he visto hasta ahora. y no es por despreciar a Doc en la dos, pues también me pareció un trabajo genial.


en fin, eso es todo sobre Spiderman...

Os recomiendo una peli que vi ayer: Zodiac.


Una película para quien le guste el genero policial pero de investigación. y si os documentáis un poco antes de ir a verla creo que la disfrutaréis más. yo leí que Zodiac fue un asesino en serie que mató durante los años 60-70 y que todavía no se ha sabido, con pruebas concluyentes, quien era. el caso sigue abierto en algún condado de EEUU donde asesinó.
id a verla por que no os dejará mal sabor de boca. es larga, pero como estás pendiente de las investigaciones y lo que va ocurriendo el tiempo se te pasa más o menos rápido.

Agur!

No hay comentarios: