jueves, mayo 03, 2007

Nuevo Template

Holas!!!!

como veis he puesto un nuevo template...

tenía curiosidad por ver mi blog con otro aire, pero tenía miedo de perder todas las cosas que tenía, como el reproductor mp3 y el chat...

pues bien, no me he complicado mucho, he cogido uno de los que viene con blogger y lo he cambiado, a piñon! bueno, ha decir verdad antes he estado probando en otro blog que me he hecho de prueba, por si las moscas.

Quería ponerme uno chulo, de los muchos que hay por ahí, he buscado en blogs amigos (como el de cabalas virtuales) y en webs de layouts, pero al final he optado por lo seguro... jejeje

además he puesto alguna cosilla más, como el rodillo de noticias y el banner de videos. su funcionamiento es muy sencillo, si ves una noticia interesante, haces click y se abrirá en una nueva ventana, y si quieres ver un video, clickas en el y se verá en esta misma ventana justo debajo del banner. La temática de los videos es musical, pero como va con el motor de búsqueda de google, no lo he programado yo, pues se puede colar otra cosa...

pos ala, a partir de ahora layout nuevo y a disfrutar!

-- edito --
en internet explorer la cabecera no se ve bien, tiene transparencia y se la pasa por el forro, se ve un cuadrado como gris claro... BAJAROS FIREFOX!!! en la barra lateral tengo un link de donde se puede descargar
--cierro edito --

agur!

1 comentario:

Seb dijo...

Muy chula, sencilla y elegante!!!