sábado, mayo 12, 2007

En bici a la playa

Hola!

siento no escribir tanto como antes, pero estoy super liado con la uni y no tengo tiempo...Y como estoy muy agobiado, hoy he decidido sacar la bici y desagobiarme.
Me he ido a la playa! jejeje... solo me he mojado los pies, pero otro día me llevo toalla. Este es el recorrido que he hecho:

(click para ver más grande)

Primero he ido al trabajo, por que mi jefe iba a ir (hola ll, ll, lluc!!) y quería saludarle. pero no estaba... así que me he ido. Pero por el camino he tenido una "pequeña" caida. Resulta que en camino de tierra que bordea cercanyola hay tramos que tienen unas cadenas para que no pasen los coches, pues bien, una yo no la he visto, o la he visto tarde, mejor dicho. he frenado, pero he visto que no me daba tiempo y me he tirado al suelo, casi paso por debajo si mi cabeza no llega a engancharse... suerte del casco... He notado un leve retorcimiento de mano y me ha empezado a doler el dedo..., pero nada, lo he achacado al golpe y he seguido.
He visto unas obejas justo un poco más adelante, a lo mejor las sacan para cortar el cesped del parque, no se, lo que si que se es que estamos en primavera, y que pasa en primavera? pues que estamos todos en celo, pues las obejas más. He visto al carnero, que tenía unos cojones como mi cabeza llenos de "amor", y he hecho una pausilla, por que le estaba oliendo el culo a una obeja y todo pintaba a ligoteo. EFECTIVAMENTE... pero más vale una imagen que mil palabras, joder!

(click para ver más grande)

Lo siento, se ve un poco borrosa, pero es que ha sido visto y no visto.
Después de este parentesis de "amor" he seguido mi periplo, y ya todo ha ido muy bien. He ido por el camino del rio besos hasta llegar a la playa. Por cierto, aquello es muy guapo, lo han dejado muy bien. Hay unos aspersores gigantes para que la gente se moje.

(click para ver más grande)

(click para ver más grande)

Yo me he refrescado un poco, por que ha hecho una calor horrible.
a todo esto, el dedo me estaba empezando a doler un poco más, pero como casi se veia la playa he optado por seguir y al fin llegué!! me he remojado los pies. el agua estaba increible, trasparente, limpia y si llego a llevar el bañador me meto entero. no estaba apenas fria... me hubiera quedado a comer, pero me había dejado la pasta en casa, ni pa una cervecita fresquita tenía... joder!

(click para ver más grande)

(click para ver más grande)

luego la vuelta ha sido infernal...
eran ya la una y media o así y estaba cayendo un sol de justicia. y, sinceramente, pensaba que iba a estar menos cansado...
el dolor del dedo era de mil demonios, menos mal que era el pequeño y no me afectaba para frenar, y menos mal también que el camino era llano. tenía hambre, sed no, por que llevo la mochila con el saco de agua, pero aun así tenía la boca como un estropajo. bufff!! ha sido muy chungo. llegando ya a ripollet me temblaban las piernas, me dolían los musculos. me he parado un poco en un banco del paseo del rio Ripoll. pero tenía mucha hambre y no he estado mucho rato.
Al final he llegado a casa y me he metido entre pecho y espalda un platazo de lentejas con dos trozos de chorizo, un platano, media tableta de chocolate y un trozo de jamon!!!

pero la historia no acaba aquí, no... jejeje.

os acordais de mi dedo, pues estaba de color azul y inchado. parecía una morcilla de burgos!! evidentemente me he ido al médico.He ido caminando, con todo el solano, a las cuatro de la tarde. joder, que mierda... me han visitado rápido, me han puesto una cerula y de vuelta a casa, con todo el solano.

(click para ver más grande)

El agobio de la semana ha desaparecido, pero ahora llevo una cerula en la mano derecha (soy diestro COÑO!!!), tengo una migraña del sol de mil pares de cojones, y el estomago lo tengo como una devanadera!!!
Merece la pena esto por una semana de agobio?? yo creo que si. esto es un recuerdo para muuuucho tiempo, y lo repetiria seguro, jejeje!!

Agur!

2 comentarios:

Unknown dijo...

MUY BUENO TU VIAJECITO, LO MEJOR LA MAMA K SE PENSABA K TE HABIAS ROTO INCLUSO EL PAPA K SIEMPRE ES MAS CALMADO TE LLAMO PARA IRTE A BUSCAR ESTUIERAS DND ESTUBIERAS.ENFIN TODO HA KEDADO EN UN SUSTO Y ESTAS BIEN NO ES NADA GRAVE.

P.D.- COMO SIEMPRE ME DICES K NO TE DEJO COMENTARIOS AKI TIENES ESTE.

UN PETONET TU HERMANA PATRY.

Xavier Boubés dijo...

juer tio, que envidia me das.... ahora si que me han entrado ganas de pillar la bici!!

La proxima que hagas vengo a partirme los dedos contigo....

Que te recuperes pronto!!