domingo, junio 17, 2007

Jesus, Coma o Resurrección

Hooolasss!!
hago un paréntesis en mi tarde estudiantil para mirar blogs y me he encontrado con uno en el que había un post me ha hecho gracia.
Habla sobre el documental del otro día sobre la tumba de Jesús (que no vi, pero que me gustaría ver...) y hay una nota al final que dice lo siguiente (textual):

ATENCIÓN NOTICIA

Por una de esas coincidencia, ¿será divina?, en Radio5 Todo Noticias, Nieves Concostrina (experta en muertes y muertos, de entretenida escucha, me gusta) acaba de decir que D. Manuel Lorente Profesor forense de la universidad de Granada, ha escrito un libro del muerto al que más han molestado de la historia, JESÚS. Según un estudio de este Doctor, Jesús resucito porque cuando le bajaron de la Cruz, estaba en COMA. El indicio está en que la Sabana Santa no presenta “Rigor Mortis”. Será suponiendo que el “trapito” en cuestión, sea la mortaja de Cristo.

Cuando lo he leído me he dicho, COÑO! pues no se me había ocurrido! ya tengo otro argumento para cuando defienda mis posturas con respecto a los milagros, que no existen...

Gracias Carlos63 !


Agur!

1 comentario:

Seb dijo...

Jaja, sin duda interesante caso de quebradura de cabeza para un forense!!

Saludos y suerte en los estudios!