lunes, septiembre 24, 2007

Crónica del fin de semana

Holas!!!

este finde me he ido con mi flor a Llavorsí.


Ver mapa más grande


Un pueblo muy bonito de la Vall d'Aran, en el pirineo catalán, para celebrar nuestro compromiso!!! jajaja...si, nos hemos prometido!! le he regalado el anillo que ella siempre ha soñado y ella a mi una cámara de fotos (se que lo típico es un reloj, pero ni me gusta lo típico, ni me gusta llevar reloj)

mi flor

Ha sido un finde genial, no hemos hecho rafting ni nada (es por lo que más se conoce a este bonito pueblo), pero si que hicimos una rápida visita al parque natural d'Aigüestortes i estany de sant Maurici. Aunque no vimos el lago, por que la Ángela no llevaba el calzado adecuado y no nos metimos mucho en la montaña.

El hotel una pasada, se llama Riberies, y lo recomiendo. Es un hotel spa, tienen para hacer todo tipo de masajes, yakuzy, piscina, etc.

El restaurante... bueno, una cosaaaaa.... jajaja... de diseño.

Comí un poco mal, pues a mi la comida que tiene de nombre "salteado de verduras orientales a la canana con aroma de coco" pues no me pone mucho. De hecho es lo que me pedí, pensando que sería un salteado de verduras normal de toda la vida y... en fin... parecía que alguien me había masticado la comida, había hecho un cubo con unos calamarcitos (canana es un tipo de calamar, eso me dijeron!), y tenía un sabor tan, tan, tan... asqueroso... buff... no me lo termine.
esta es la foto, la hice con el móvil, por eso se ve un poco mal:



De segundo pedí cabrito, estaba muy bueno, eso si, pero llevaba caramelo por encima y al final me dejó un poco payá, si le sumamos el primer plato.

De postre habían multitud de platos elaborados, pero tanto Ángela como yo nos decidimos por un ingrediente de uno de los postres. tarta nosequé con delicias de nosecuanto a la nosequé. bueno, le pedimos solo la tarta de nosequé, que era de chocolate. La camarera se quedo un poco sorprendida: "SOLO???!!!" a lo que yo le dije: "SIIII!!POR FAVOR!!! Y DESPUÉS UNA MANZANILLA!!!"
y así fue.

He de decir que la Ángela comió mejor. Por que ella, como mujer que es, fue más lista y se pidió cosas que entendía lo que llevaba: ensalada con gambas, pato laqueado, y la tarta final.

al día siguiente el almuerzo genial, con el hambre que tenía de apenas haber cenado, me metí:
- 2 tostadas con mantequilla
- un croisant
- todo mojado en un café con leche
- una rebanada de pan de pagés aderezada con:
- dos trozos de chistorra
- dos trozos de beicon
- un baso de zumo de piña (el zumo de piña no me gusta, pero pensaba que era de melocotón, y por no tirarlo... me lo bebí!)

de postre un almax que llevaba mi flor. :p

pero bueno, es la anécdota divertida.

el domingo nos fuimos al parque natural, hice unas fotillos y nos fuimos.

Íbamos con el coche de ella, un C3, pues el mio está jodido(esto es otra historia), y lo disfruté, por que no me lo dejaba nunca. En las curvas de la montaña disfruté como un niño. buff! la pobre no sabía como agarrarse, jajaja... pobrecita. se portó muy bien, y logró contenerse para no darme una hostia...jajajaja!!!

y bueno, luego llegamos y como era pronto nos fuimos al cine a ver: "los guardianes del día" que es la segunda parte de: "los guardianes de la noche". Son un poco raras, pero a nosotros nos gustaron. explica la eterna lucha entre el bien y el mal.

y bueno, os voy a poner unas fotillos del finde.









y... eso es to, eso es to, eso es todo amigos!!

Agur!

1 comentario:

Unknown dijo...

Que envidia me das mariquita!!! Que te he dicho muchas veces eh? Que la comida hay que comérsela toda, copón!!! ...sigue la envidia...