lunes, marzo 30, 2009

Sentimientos

Ficción? Realidad?



me preguntas que me pasa.


que me pasa? a veces no lo se ni yo. quizás estoy enamorado, pero como estar enamorado de alguien con quien sabes que no puedes estar. de alguien que crees que podría ser tu mandarina o media naranja pero con la que hoy por hoy sería imposible mantener una relación. por mi, por ti, por los dos.

no entendiste que necesitaba tiempo. no.
no te paraste a ponerte en mi lugar. y eso desembocó en esta situación. te lo tomaste como algo personal.
lo hicimos mal desde el principio. nos precipitamos. quizás debí parar antes. no lo se.

te veo, eres feliz. eso no me molesta, todo lo contrario, pero si que pienso que me gustaría que fueras feliz conmigo. que nos hubiéramos conocido en otro momento.
pero inmediatamente sale otra vez la duda: "es muy pronto. no estoy preparado."

la herida sigue abierta... mierda.

no estoy preparado pero siento que estoy dejando pasar una oportunidad. ahora me das consejos, me apoyas incluso dices que me entiendes. por que no lo hiciste entonces?

eso también me da que pensar. antes no; ahora si. que ha cambiado? acaso no te lo dejé claro?

hablar contigo me duele. pero a la vez me ayuda. que contradictorio. por eso a veces no te hago caso. por eso a veces no te contesto. por eso. por que pienso que es mejor. pero luego... no puedo, no resisto y caigo.

realmente ahora necesito alguien a mi lado que me entienda, que me apoye. que sea paciente. que me saque todo el dolor que tengo dentro. un amigo, un confidente. Quizás alguien que hace tiempo se fue.

Quizás estoy confundiendo. quizás estoy viendo en ti a otra persona. Quizás me estoy aferrando a ti por el miedo. y por eso necesito tiempo para ver que siento realmente.



en fin. poco a poco. hay heridas que curar. no se si luego estarás ahí o no. no te puedo pedir que me esperes. no sería justo. no lo hago ni lo voy a hacer.

egoísta? no lo creo.

Triste.

No hay comentarios: