domingo, abril 05, 2009

Falsedad

Hola!

Hoy me he encontrado con un... a ver.. es un conocido, antes era colega (no amigo) y bueno, siempre he mantenido una relación cordial con el. Cuando nos cruzamos, pues siempre nos preguntamos como nos va todo y esas cosas.

Pero hoy me ha tocado las pelotas...




Desde el instituto siempre ha sido un poco... como decirlo... Capullín. El tipo de persona que cuando hace algo o tiene algo lo suyo siempre es lo mejor, pero no lo mejor, no, si no mejor que cualquier cosa que puedas tener tu, aunque sea mentira. Y luego es igual de pringado como cualquier hijo de vecino, como tu que estás leyendo esto o como yo, que lo escribo...como cualquiera.

Cierto que ha tenido más suerte en la vida de lo que cabía esperar, tiene éxito, tiene una novia muy guapa (que no le pega ni con cola, al cara caballo), un curro de pasta, un cochazo... y supongo que será feliz... por que al fin y al cabo en eso se reduce todo, no? en ser feliz.

La cuestión es que me lo he encontrado y como es normal me ha preguntado como estaba. ya sabía yo por donde iba, por la forma en que me lo ha preguntado (royo cogiendome del hombro, con cara de pena, etc). Yo no le había contado nada, pero seguro que un colega en común se lo había dicho. de todas maneras, no quería darle explicaciones y le he dicho solo que estaba muy bien (algo que es verdad...). Lejos de contentarse me lo ha preguntado tres veces, al final se lo he dicho, le estaba explicando lo de mis 2 últimas experiencias amorosas y de golpe y porrazo me interrumpe y me dice: joder tio, como se te está cayendo el pelo! no?

a ver, G I L I P O L L A S... podrías disimular al menos que te interesa, no? para que me insistes preguntando, capullo... por que yo al menos si pregunto y tiene algo que contarme, pues escucho. A veces las personas necesitamos ser escuchadas, aunque no lo pidamos.

Bueno, le he dicho lo primero que me ha venido a la mente (una chorrada), le he deseado suerte en la vida y me he ido.

imbécil.

Así que... el próximo día que le vea (que es cada muchos meses) pues le pondré buena cara, le diré que tal le va todo y me iré, como siempre, como debe de ser.

Así somos todos falsos.


ala, adiós...

4 comentarios:

Seb dijo...

Que cabroncete, pero lo mejor es eso, pasar de ellos... Yo tampoco puedo soportar a la gente que se cree más que tú y encima lo va pregonando a los cuatro vientos... Cuando es mentira, ni son felices ni nada, con esa falsedad se es falsamente feliz... Que infelices.

SergioB. dijo...

pues si, es un infeliz. además en su casa no le dejaban hacer nada... una vez su madre puso pestillo en la cocina y si llegaba tarde a casa no cenaba...

está loca. un día me dijo que quería más al perro que a su propio hijo... y me lo dijo delante de el... muy fuerte...

una persona que crece así, no puede ser muy feliz...no..

Yuyul dijo...

Hay mucho de estos, pero hay que pasar, a ver si nos vemos algún día nanu.

Un abrazo xaxo rubio

Montse dijo...

jajaj, como me he reído q bueno, jejje, el tio es un rancio, tienes razón, pero es q es muy bueno, lo del pelo, y te lo digo con todo el cariño del mundo! no se haberle respondido algo así como y tu cada día se te va más mayor, no? por cierto, del insti, novia guapa, quién es??