viernes, octubre 30, 2009

ProtFolio serge

mi portfolio de fotos (no están las más recientes)


4 comentarios:

Yuyul dijo...

Oye muy buenas fotos, hacia tiempo que no pasaba por aquí y vaya sorpresa me he encontrado, muy buenas. Que camara tienes y que equipo utilizas???

Saludetes

SergioB. dijo...

Gracias!!
pues tengo una nikon D40 con un objetivo Tamron 18-270 y el nikon de 55mm que viene de serie.
pero algunas fotos de aquí están hechas con una compacta canon normalilla.

que te cuentas tiu!!??

Yuyul dijo...

Pues estan de coña las fotos, yo tengo una canon 350D con un 18-55 y un 70-300.
Ya has terminado la carrera?? Yo a ver si entrego el pu... proyecto y me la quito de encima, esta año es el definitivo.

SergioB. dijo...

ah! pues hazte un flikr y cuelgas fotos!! así me agregas y las veo...

pues no, el año pasado hubo unos cambios en mi vida y este año me lo tomo sabático, ni me he matriculado.
me he apuntado a teatro y estoy haciendo otras cosas, para motivarme para el año que viene... a ver.

un abrazo tiu!!