lunes, octubre 12, 2009

Zombies y otras cosas

Hola!

este finde ha sido muy divertido... a parte de tener 3 días de fiesta en los que no he descansado mucho. (menos hoy, que estoy de relaxxxxxx y luego iré a echar unas manos a Magic)

lo más remarcable:
El sábado fue la Zombie Walk de Sitges, enmarcada en el festival internacional de cine fantástico. Y unos amigos y yo fuimos a pasarlo en grande... jeje...


nos pintamos y ale a recorrer las calles sembrando el terror.. .jaja... era el primer año que iba (de echo llevan 2 ediciones) y volveré si tengo la oportunidad. nunca había visto algo así y además había cientos de personas observandonos, pensando: Vaya panda de Frikazos, pero coño, que bien se lo pasan!



efectivamente, pipa nos lo pasamos..jeje... luego hubo concertillo zombie, música psycoterror algo de techno, etc. ah! y nos grabaron los de la prensa, salímos en este vídeo: Vídeo ZombieWalk de la Vanguardia


Y el Domingo a madrugar que tenía reunión montañesca con la fámily para ir a la caza y captura del Bolet Rovelló.
aunque el objetivo real era salir todos y disfrutar de la familia en la montaña...
nos lo pasamos muy bien, hice muchas fotos como esta:



y luego por la noche, pues nada, un poco de Fiesta en el Lokotrón-Mansión con mi amiga patri...

así que, hoy algo de relax me viene bien...


saaaaluuuudd!!

No hay comentarios: