lunes, marzo 22, 2010

Gilipollas part 2

Hace escasamente un mes publicaba esto:
GILIPOLLAS

Lo borré de mi perfil de facebook, por que es mi perfil y tengo a quien me sale de los huevos. si me caes mal, te borro. si me caes mal y encima tienes las pelotas de meterte conmigo, intentar reírte de mi (intentar, por que das tanta pena que solo consigues quedar como un gilipollas) y juzgarme sin tener ni puta idea de nada, pues te borro y te dedico una entradita en mi blog, así eres más importante! que guay!! jajaja. Antes pregunta, payaso musculitos que se piensa que es el megacrack.
Capullo.
Yo al menos no dejo tirado a un colega y le doy 10 € pa que se pille un taxi..
A lo mejor te piensas que he estado pasando los mejores meses de mi vida, a lo mejor te piensas que... qué coño, piensa lo que quieras... explicaciones a ti? ni una!
al menos te puedes quedar tranquilito, ya tienes lo qué querías! que guay eres! eh?
te ha costado un añito... pero ale...




ah! por cierto, si, soy un gracioso por que te he borrado... ;)

jajajaja... anda y que te den, nene...

2 comentarios:

krys dijo...

Pues vaya... según lo que comentas, sin saber nada al respecto, creo que el tío este no se merece que hables de él, ni que le publiques una entrada en tu blog, y menos dos. Pero bueno, como bien dices, es tu Facebook, pues también este es tu blog, así que está bien que hagas lo que quieras.

Un saludo! ;)

Serge! dijo...

bueno, la verdad es que he tardado un poco en escribirlo por eso. por que pensaba que no se merecía ni eso...
pero qué coño.

el tio es un envidioso y un egocéntrico, aunque lo disfraza con regalitos y cosas así, lo hace por el mismo...

así que, le regalo un poco de mi tiempo.

un saludo krys!!