viernes, marzo 26, 2010

SS

SS de Semana Santa...

hoy empiezo las vacaciones de semana santa...

mis planes... bueno, no voy a ir a ningún sitio en particular, tengo que ahorrar... pero no por eso voy a disfrutar menos!

mis fotos, mis colegas, mi ps3, mi teatro...

mientras escucho Death in Vegas...



Para empezar, voy a desempolvar la bici... yuhu! un colega me ha animado a salir. así que, allá voy! después de unos mesecillos ya toca, ahora si que es primavera!

También vamos a hacer una quedada Gamer, como la del año pasado, a ver si grabo algo y pongo el friki vídeo.... :P

Estudiar, he de estudiar el guión!!! importaaaante!! esto lo primero...

He de ir a recoger alguna cosa que queda del piso, que le he de devolver las llaves a mi prima...

Fotos!!! quiero salir a hacer fotos, quizás vaya a Verges, a ver la Dansa de la Mort, famoso jueves santo. el año pasado fui al 13+1 de hospitalet, nada mal. Algunas manifestaciones artísticas religiosas merecen la pena verlas.

Y Huesca, me voy 3 días al Grado... a ver que tal, por que va a ser visita relámpago! jejeje...

así que espero volver motivado, relajado, tranquilo, renovado y descansado!

saluuuud!

No hay comentarios: