lunes, marzo 15, 2010

Las barreras

Cuando menos te lo esperas, ZAS! aparece algo que hace que se te remueva el mundo.
a veces no queremos que pase, pero está ahí. ese sentimiento que hace que estés una noche entera soñando con una persona, a la que acabas de conocer. que estés deseando que llegue el fin de semana siguiente para poder verla de nuevo solo por ese cruce de miradas cómplices...

es una droga.

hasta ahí todo bien, no? qué bonito es el amor, las maripositas en el estómago, lalalala, etc.

Pero, pongamos unos añadidos extra que lo complica todo un poco: la edad (aunque ambos son mayores de edad les separan 12años) y una tiene pareja.

Es algo prácticamente imposible, ya no por la barrera de la edad (mis tíos se llevan 11), que lo hace difícil, si no por todo el entorno de esas personas que tienen un salto generacional algo acusado, aunque la persona más joven haya vivido mucho para su edad. Puede que en algún momento cada una se vea un poco fuera de lugar en el entorno de la otra.

ahora bien, cuando ya tiene pareja... aunque sea una pareja de 2 semanas, una de las personas ya se ve con las manos un poco atadas, aunque eso no le impide hacer lo que quiera, ya que es la otra la que debe mantenerse fiel, si realmente le interesa...

qué les digo a esas dos personas?

a una (la persona menos joven) le digo que vea si realmente la más joven está interesada, que esté un tiempo sin ver a la otra persona y que espere a ver como reacciona, si te busca, bien, si no, pues no pasa nada! hay muchos peces en el mar (qué tópico más típico, pero es cierto!)

a la otra le digo (que no creo que lo lea, lo siento), que si realmente está bien con su pareja que siga. pero si hay algún tipo de interés hacia la otra, házselo ver de alguna manera.

aix, qué complicado es a veces esto...

esto es solo un ejemplo de las cosas que pasan en esta vida, en este mundo, donde nos movemos por los impulsos de nuestros sentimientos en muchas ocasiones y a veces van un poco a contracorriente de la ética que nos impone la sociedad en la que vivimos y en la que nos han educado. lo que he dicho a estas personas es mi opinión, cada persona, por lo que acabo de decir de la ética, puede verlo de diferentes maneras.

Al final lo que cuenta sois vosotros, y no hacéis nada malo!

esto te puede pasar a ti o a ti, o a alguien que conoces (como es mi caso).

un saludo y espero haber servido de ayuda!

No hay comentarios: