miércoles, octubre 31, 2007

Blog, por Frikipedia

Hola!

a veces busco cositas en frikipedia, pa reirme un poco, y hoy he buscado el significado de blog. es este:

Lugar público de la red donde ciertos individuos escriben lo que se les ocurre con mayor o menor fortuna.

Clases de individuos

Investigaciones realizadas por el Instituto de Ciencias Inútiles de Socuellamos han encontrado ciertos rasgos comunes entre los escribientes, lo que permite una primera categorización:

  • Los que no saben lo que es y van a probar. Sus blogs suelen acabar antes de la tercera entrada.
  • Los que encuentran por fin un lugar donde demostrar su erudición: escriben tochos documentados y aburridísimos que nadie lee.
  • Los que lo utilizan para contar sus juergas y quedar: suelen ser adolescentes a los que sus padres controlan el correo.
  • Los hombres que se hacen pasar por mujeres contando sus hazañas sexuales: los más exitosos.

Blogs privados

Los blogs privados tratan sobre uno mismo y su entorno. Ahí se ven reflejados sus temores, sus inquietudes, sus amores y desamores, sus problemas... Como si fuera un diario, pero virtual. La gente que escribe todo ésto es tan sensible... y tan pardilla... Sí, sí, pardilla, pues sólo un pardillo publica este tipo de cosas en la red. A nadie en su sano juicio se le ocurre poner toda su vida en la red, puesto que es taaaaaaan fácil averiguar su dirección de correo, su messenger, chatear con él y caerle bien (hombre, sabiendo sus gustos y sus temores, muy listo no hay que ser). Posteriormente, una vez descubierto donde vive y sus hábitos, podemos putearle de cualquier manera... Y luego claro, la gente se sorprende con la ingeniería social...

Blog vs diario

Algunos inútiles podrían considerar los blogs como diarios incrustados en la red, sin embargo esto está muy alejado de la realidad en el punto fundamental del asunto. Un blog sirve para que te sodomicen suavemente y tengas algo por lo que soliviantarte y transformarte en un jodido troll. Que tiene poco que ver con lo que es un diario en si ya que nadie lee los diarios ajenos y si los lee a parte de salir normalmente decepcionado no se suele tener la oportunidad de réplica, en caso de que alguien se ria de tus paridas, por parte del troll que habita en todo aquel que lleva un diario.

De todas formas en el ambiente se masca la tensión y algunos frikis teoristas conspiranoicos creen que antes o después entre los escritores de blogs y los redactores de diarios estallará una guerra por ver quién se queda con los lectores indeseables.



jeje...

vale, si, es un copy-paste, y qué!

Feliz castanyada!!!

agur!

1 comentario:

Yamil dijo...

Yo tambien voy a la frikipedia de vez en cuando a reirme jjajaja.
De hecho el articulo del blog ya lo habia visto ^_^