lunes, octubre 29, 2007

Charts

Hola!

hoy estoy contento, a parte de que esta semana va a ser de 3 días de curro y 4 de fiesta, hoy me ha dado por mirar los charts donde tengo colgadas mis canciones y he visto esto:

(si no lo veis bien este es el link)





Teniendo en cuenta que hay unas trece mil canciones y pico.... juer, estoy super contento! estoy escalando puestos semana a semana.
Aunque sólo sea en la lista de Drum'n'Bass, antes siempre me quedaba en los puestos mil y pico, pero claro, he ido cogiendo experiencia musical, he aprendido algunos truquillos y, aunque no se solfeo ni nada, tengo un buen oído y puedo currarme a fondo las canciones.




















si queréis escuchar mis temas están disponibles en la barra lateral. Hay un playlist para que podáis ir pasando canción a canción, por si alguna no os gusta. Se pueden descargar, pero creo que solo desde la página donde están hospedadas, o si no, me lo decís y os paso el mp3 via mail o ftp...


agur!!

No hay comentarios: