lunes, octubre 29, 2007

Tierra

Hola!

Este finde he visto la peli de Tierra…



Sobrecogedora, aunque sales con poco de sentimiento de culpa, que supongo que es lo que se pretende…jejeje. No se libra uno del mensaje ecologista, además es literal, el locutor (Constantino romero creo que es) lo dice directamente en 3 o 4 ocasiones.

Imágenes a destacar:
-la que más me gustó, la del tiburón blanco comiendo se una foca a cámara lenta saltando del agua
-imágenes de bosques y de cómo cambian a lo largo de las estaciones.
-imágenes a cámara lenta de un guepardo corriendo, increíble.

no es lo mismo verlo en la tele por la 2 que en el cine…

Después está la historia de los osos polares, muy bonita. La de los elefantes y la de la ballena jorobada. Todo muy bonito aunque un poco agridulce. No es como un documental que se ve como se comen a un ciervo o algo así, es un poco edulcorado, casi no sale nada chungo de carnívoros que comen otros animales. Todo lo ponen muy bonito para que el mensaje sea más efectivo. Bueno, hay cosas un poco chungas que realmente dan pena pero que es ley de vida (salvaje)

Si no la habéis visto y os gustan los docus, id a verla, para mi mereció la pena. disfruté mucho.

agur!

2 comentarios:

Modesto dijo...

La veré :)
Gracias por pasarte por mi blog ^_^
Saludos!

d@vid dijo...

Tendre que ir al tomelloso, pero la vere, (en mi pueblo no hay cine xDDDD)