martes, diciembre 04, 2007

AVT - asociación de qué?

Hola!

ya se empieza a ver más claramente el tipo de asociación que es la AVT (Asociación de Victimas del Terrorismo ??)

en la manifestación que hicieron el otro día (a la que no fue mucha gente, sólo los 4 o 5 falangistas de siempre) ya había gente que decía que no iba por las víctimas, que iban para quejarse de zapatero y pedir su dimisión. Muy bien, eso es lo que hacen las asociaciones de víctimas: no apoyar a las víctimas y cargar contra el govierno que está luchando por que no hayan más (no entraré en si lo hace bien o mal).

ayer persiguieron y acosaron a un concejal socialista del ayuntamiento de madrid. Se veia a unas señoras enfundadas en chaquetas de bison con sus pendientes de oro y su requetepeinado gritando durante los 5 minutos de silencio por el atentado del pasado fin de semana. seguramente eran victimas del terrorismo... seguramente... del AVT seguro, la protesta revienta actos la convocaron ellos... y ya vimos el respeto que tienen a las víctimas.

y ahora dicen que no van a la de esta tarde. por que? no es una asociación de victimas del terrorismo? no es una manifestación en contra del terrorismo? no la apoyan todos los partidos sin excepción?

ah! perdón, que la extrema derecha no es victima del terrorismo, no?
me surge una pregunta, de que terrorismo dicen ser victimas?

texto del periódico.com:
"La concentración contra el último atentado terrorista convocada hoy en Madrid, la primera de carácter unitario en esta legislatura, ha ampliado la brecha abierta entre el PP y la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT). Bajo el lema Por la libertad, por la derrota de ETA, está convocada por la patronal, los sindicatos y todos los grupos del Congreso, incluido el popular. Pero la AVT de Francisco José Alcaraz se ha negado a asistir. Se agravan así las tensiones entre el PP y Alcaraz, que ya afloraron ante la última protesta de la AVT..."



en fin, penoso... penoso...

2 comentarios:

Yamil dijo...

Ya ves tu que tanto querían a los que se fueron por culpa de los estupidos terroristas... Que vergüenza joder...
Dentro de unos años solo vamos a hablar los que votamos al mismo partido...
Un abrazo!

Seb dijo...

Ahi se han meado fuera....Demuestran que no se centran en defender solo a las victimas del terrorismo...