domingo, diciembre 02, 2007

Miedo yo...?

Holas!

acabo de llegar del cine, de ver [rec]



a ver quien tiene los cojones de estar 90 minutos sin quitar la vista de la pantalla.

Yo no he sido capaz... los últimos 10-15 minutos los he oído y apenas he abierto los ojos....

Teniendo en cuenta lo aprensivo que soy para las pelis de miedo (veo una cada dos años, el resto ha de ser de disney para recuperar la cordura....jeje), he disfrutado mucho de esta. ahora se que voy a pasar una semana muy mala. pasear por casa a oscuras, como suelo hacer, va a ser algo que no se cuando haré de nuevo... en fin.

La película está muy bien montada, muy bien hecha (parece un reportaje real de España directo) y los actores están cojonudos, teniendo en cuenta que muchas escenas son reales, es decir, se rodó con una cámara, y los directores (paco plaza y jaume balagueró) no decían "corten!", seguían grabando las reacciones de los actores, lo que hace que algunas escenas tuvieran que improvisar, pero eso le da un toque de realidad que queda muy bien.




la actriz principal, manuela velasco, la presentadora de los 40 y cuatrosfera, hace un papelón! realmente creo que pasó miedo de verdad, teniendo en cuenta que estás grabando en una habitación totalmente a oscuras y sabes que hay algo ahí, que has de actuar con miedo y lo que he mencionado antes de que no se cortaban las escenas, la autosugestión hace el resto.

bueno, no se que decir más, os recomiendo verla, pasar de ir saw o hostel o el orfanato, si queréis sentir el miedo, ir a ver [rec].



web oficial: [rec]

agur!!!

4 comentarios:

El Cuervo dijo...

Viva REC!!!!!!!!!

La peli que mas miedo me provocó en un cine!!!

Serge! dijo...

buags! a mi me giñó muuucho...
ayer por la noche aun me acordaba... jejeje

Sspeke!! dijo...

Corazón a mi no me gusto nada la verdad... pero tu pagina me ha encantado, ya eres uno del fondo del pasillo eh!! muaka, a menos de 48 horas para ser super mega viejo!!

Serge! dijo...

gracias Patri!!
si, este lunes super mega viejo...
pero hay que ver que bien me cuido... :p

un besazo hermosa!