martes, diciembre 18, 2007

Cacharrillo musical

Hola!

no he podido evitarlo...

me iba a comprar el Kaossilator:



que es como un juguetito musical, con un pad donde se controla absolutamente todo. en este video se puede ver su funcionamiento, muy sencillo:



y el sábado me fui a Barna a comprármelo. fui a un par de tiendas y en ninguna lo tenían. en la segunda me explicaron que es que se había retrasado su salida en Europa, debería haber salido a principios de Diciembre y que seguramente saldría en Enero.
juer, me fastidio un montón, iba con la pasta, pillé caravana, tuve que meterme en un parking de esos caros por que era muy difícil aparcar, estaba lloviendo y me había mojado de camino a las tiendas y encima me dice que no lo tienen...
vi que tenían por allí la Electribe y le pregunté, como dije hace tiempo en un principio quería comprarme el Electribe MX-1, pero mi presupuesto se fue limitando, limitando, limitando, hasta hacerlo casi imposible. Pero el señor que me atendió era un gran vendedor, me ofreció un suculento descuento del 20 % (supongo que por ser navidad). pero no estaba muy convencido. así que me di media vuelta y me fui.

No llegué a la esquina de la calle...


ME LA HE COMPRADO!!!!






buah!!! es una pasada! ya la he estado utilizando y me he meado en los pantalones.
He estado jugando un poco con los patterns que vienen predefinidos (que tienen un sonido arrollador y de muchos estilos) y ayer me puse a hacer algo desde 0.
Es increíblemente sencillo de utilizar. Creo que cualquiera podría hacer algo, aunque solo fuera un ritmillo con la parte de batería. La parte de sintetizador es algo más compleja, pero bueno, con práctica salen sonidos muy guapos.

cada día que me levanto me pongo aunque sean 5 minutillos y estoy deseando que llegue la tarde-noche para ponerme otra vez...bufff.... que vicio!! jeje...

Próximamente pondré un vídeo.

ale, a disfrutar!

No hay comentarios: