sábado, diciembre 29, 2007

Va de cine... y TV

Hola!
como van las fiestas navideñas? haciendo dieta, no? ... como yo... en fin.

hace años un hombre loco, horrible y despreciable acabó con la vida de una pareja de adinerados. este hombre, debido a unos problemas con el ácido, se volvió más loco, horrible y despreciable. el hijo de la pareja asesinada creció y juró vengarse. se encontraron y, efectivamente, se vengó y acabó con el.

pero han pasado los años y, como algunas pesadillas, ha vuelto . . .

Heath Ledger transformado


si, ha vuelto y, al menos aparentemente, más terrible y loco que su predecesor.
estoy hablando de Batman, the dark Knight. donde Batman(Christian Bale) se enfrentará a un renovado Joker (Heath Ledger).


Si queréis saber más visitad IMBD la base de datos sobre cine más grande que hay...

Y hablando de Knight y volver otro viejuno que vuelve renovado es:



si! esas luces... esa voz... esas notas musicales... EL COCHE FANTÁSTICO!!!

Vuelve a modo de tv-movie producida por la NBC.

El coche es un Ford Mustang GT500KR.




  • Cuando y quien:
Knight Rider debutará el 17 de febrero con una película de dos horas de duración protagonizada por Justin Bruening, Deanna Russo, Sydney Tamiia Poitier y Bruce Davison.


  • La trama:

Sarah Graiman es una estudiante de 24 años de la Universidad de Stanford, que trabaja para sacarse el doctorado siguiendo los pasos de su padre Charles (Davison). Pero cuando varios hombres intentan secuestrarla, Sarah recibe una misteriosa llamada de KITT advirtiéndola de que Charles, su creador y el responsable del KITT original, se encuentra en grave peligro.

Junto a KITT, Sarah consigue encontrar a su mejor amigo de la niñez, Mike Tracer (Bruening), un ex-Ranger de 23 años a quien Sarah no ha visto desde que dejó su hogar a los 18. Tras servir en Irak, Mike se encuentra hastiado, perdido y reticente a colaborar. Finalmente acepta seguir a Sarah, y los dos se embarcan un viaje para descubrir al responsable del intento de robo de KITT y encontrar a Charles. Durante el mismo, conoceremos a Carrie Rivai (Poitier), una ágil pero dura agente del FBI unida a Charles y Sarah por una larga amistad que la empuja a ayudarles.




ale, a esperar... jejeje

Fuentes: Imbd, Filmonic

saludos!

No hay comentarios: