sábado, febrero 16, 2008

Aquellos años locos

Holas!

un colega me ha enviado un vídeo muy bonito (Hola Richar!):



Me trae buenos recuerdos de cuando era un chinorris que no levantaba un palmo del suelo...

Pero a parte me trae otro recuerdo, por la canción.

Hace unos años, 5 o más, estábamos el Richar, la Laura y yo en la puerta de un colega, Dani, a eso de las 2 o las 3 de la mañana.
Veníamos del cine si no recuerdo mal.
La cuestión es que el Dani no había venido, se había ido con la churri (se llama Ira) y luego a casa a dormir, con lo que a esa hora estaba sobando.
No se nos ocurrió otra cosa que ir a despertarle. Le llamamos al móvil y el tío, sin despertarse ni nada, lo descolgó y lo dejó... y nos pusimos a gritarle...jejeje... imagináos, 3 personas a las 3 de la mañana, metidos en un coche, gritando por un móvil para que el otro, que estaba sobando, se despertara con lo que escuchaba por el móvil... que no debía ser mucho...jejejeje...
A todo esto, mientras estábamos en el coche íbamos escuchando esta canción, siempre nos la poníamos... jeejej...
En fin, no se como al final se despertó. Se quedó flipando, pero se vistió y nos fuimos de parrandeo por ahí. estuvimos en un parque de la zona hablando y haciendo el cabra, y decidimos que iríamos a llevar churros a la Ira... (tengo fotos que atestiguan todo esto)

Pero la cosa no acaba ahí. No se quien tuvo la brillante idea de que al día siguiente quería ir al IKEA (creo que al richar) y que fuéramos todos juntos, yo, como soy un capullo, dije que si, me apunté... pero fue pasando el rato y, claro, estaba petado. Les dije que íbamos a despertar a la Ira y que luego me iba para casa. En ese momento eran como las 7 o así de la mañana y no me dejaban en paz, me picaban (por que saben que yo me pico enseguida...y mola...) con que íbamos a ir todos al IKEA y tal....
La cuestión es que yo tengo muy mal despertar y soy un borde, y cuando nos fuimos a casa de la Ira me quedé dormido en el sofá, no me quité ni la chaqueta ni nada, llegué, me estiré y me sobé en cuestión de segundos.
A partir de aquí no recuerdo bien como fue la cosa. El Dani decía que como no le habíamos dejado dormir pues que yo no dormía, así que me dio un poco por culo (figuradamente) y me desperté maldiciendoles y mandándoles a la mierda... jejeje...
Ahí fue cuando me levanté medio zombi y me fui... no recuerdo muy bien como fue esa parte, pero si que me puse de muy mala hostia... esto lo tendrían que explicar ellos mejor...jejejeje...

la verdad es que fue uno de los mejores findes que he pasado... no nos gastamos un duro (bueno, en los churros) y pasamos una noche de risas...jejeje...

que tiempos...

2 comentarios:

Modesto dijo...

Que bien que os lo pasabais... ^_^

Serge! dijo...

si, la verdad es que fueron buenos tiempos! jejeje..