viernes, febrero 01, 2008

Suelo interactivo

Hola!
después de una semana emocionante: coche nuevo, mucho curro, entrega de práctica casimevuelvoloco esta tarde, mucho curro, mucho curro, me entero de que la semana que viene tengo examen, mucho curro...

que mejor que un video de algo muy curioso para decir: quiero uno!



bueno, no se si para decir "quiero uno!" pero si para probarlo no?

pues bien, en el cine al que suelo ir hace tiempo pusieron uno, no llega a tanto pero algo es algo. grabé este video con el movil, con lo que la calidad no es que sea muy buena... y tendréis que girar la cabeza, lo siento...



el sistema exactamente no se como funciona, pero supongo que donde está el proyector (se ve en el video) tb hay un sistema de detección de movimiento, o laser, o algo que forme una cuadrícula, calculando el movimiento que ha de hacer el líquido si algo interfiere en esa cuadrícula.

si alguien lo sabe, por favor, que me lo explique o me pase un link. me parece muy interesante.

ciao!

2 comentarios:

Paco Becerro dijo...

Hola Serge, paso a conocer tu blog, y me ha entretenido mucho leer las últimas entradas.

enhorabuena por tu coche.
Me encanta el suelo interactivo con acuario..
No me gusta Cristina aguilera (bueno, físicamente sí)
Me ha gustado el artículo sobre cuantas personas ha habido en la tierra y los ecologismos varios que pueblan el blog.
No votaré al pp.
Pasaré a leerte de cuando en cuando.

Un abrazo bloguero

SergioB. dijo...

Gracias futuro blogero:
por pasarte, por comentar, por tu opinión

pásate cuando quieras, eres bienvenido.

yo visito tu blog de vez en cuando tb...

saludos!!!