lunes, febrero 04, 2008

Mis divas

Hola!

el otro día os hablaba de Christina Aguilera, y Modesto (hola modesto!) dijo algo que me hizo pensar en hacer un post sobre mis "Divas" o musas, como me gusta llamarlas a mi.

pues básicamente son 4.
2 son el prototipo de rúbia americana y las otras el prototipo de morena mediterranea...

una ya la sabéis. es Christina Aguilera.



De ella no solo me gusta su físico, que es lo normal, si no tb su voz, una voz que me pone la piel de gallina en canciones como Beautiful o Hurt, ambas con una letra preciosa tb. Tambien el hecho que no sea la típica famosa que sale en los tabloides rosa o se enborrache cada dos por tres ayuda...



la segunda rubia americana que adoro también sabréis quien es...
si, Scarlett Johannson.



A parte de su físico tiene unas cualidades como actriz que me gustan mucho. he visto varias películas suyas de diferentes registros y me parece muy buena, siempre hace unos personajes muy creibles. Ahora va a sacar un disco... no se... a ver que tal se le da...




y vamos por las morenas mediterraneas.

la primera es una pedazo de italiana madurita que tiene un cuerpazo. Monica Belucci.



buff..

ha hecho monton de películas pero yo la descubrí en matrix... bueno, no se que más decir de ella... os pongo otra foto que vale más que mil (o más) palabras...



y la última, pero no por eso peor (ni mejor, diferente). es la española por antonomasia. si, estoy hablando de la Pe. Penélope Cruz.



me gusta como actriz, aunque no en todas las películas. tiene algo, para mi gusto, que la hace especial, serán sus ojos... no se. lo negativo que tiene, algo que pasa en este pais con casi todos los famosos, es que sale mucho en las revistas del corazón. y bueno, eso, aunque sea sin querer, para mi le quita puntos. aun así, es una de mis musas.



Si mi novia ve este post a lo mejor se pone celosilla... jejeje...

ale, un saludo!!!

3 comentarios:

Yamil dijo...

Pues así sabemos algo más de tus gustos ^_^
Sólo sabía que te gustaba Xtina y Scarlett, de las demás no tenía ni idea :D
Por cierto, Ola Serge! XDDD
Un abrazooo!

Seb dijo...

Si señor!! Buenos gustos!! Ay omá que ricas!

Saludos

SergioB. dijo...

si, la verdad es que tengo buenos gustos...jejeje...

hay más que me gustan pero estas son las principales... además me gustan con curvas, las flacuchas tipo kiera considero que solo sirven para sopa... para nada mas... o si?

jeje...

un saludo!