martes, julio 22, 2008

Genocidio

Hola,
la definición de Genocidio es la siguiente:
"El genocidio o asesinato de masas es un delito internacional que consiste en la comisión, por funcionarios del Estado o particulares, de un exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivos de nacionalidad, etnia, raza o religión. Estos actos comprenden la muerte y lesión a la integridad física o moral de los miembros del grupo, el exterminio o la adopción de medidas destinadas a impedir los nacimientos en el grupo"


y ahora os pongo unas imagenes de un genocida, bastante conocido:



os suena?
Es el ex presidente de la República Serbia de Bosnia, Radovan Karadzic, acusado de genocidio y crímenes de guerra y uno de los hombres más buscados del mundo, ha sido detenido en Serbia. Considerado responsable de la matanza de Srebrenica, la más grave ocurrida en Europa desde la II Guerra Mundial con la muerte de unos 8.000 bosnios musulmanes en 1995, o del cerco de 43 meses a Sarajevo, que ocasionó la muerte de otras 12.000, Karadzic será entregado al Tribunal Penal Internacional para la Antigua Yugoslavia. fuente: elpais.com

Coloquialmente este tipo de gente se les conoce como HIJOSDEPUTA y algun que otro adjetivo similar.

pues a este HIJODEPUTA lo han detenido, por fin. se ocultaba tras una identidad falsa y había cambiado su aspecto físico para que no lo reconocieran.

me he enterado hoy en el telediario, y me alegro que lo hayan cogido.
ahora bien, que va a pasar con el?
yo no estoy a favor de la pena de muerte, pero podrían haber excepciones, no? a esta clase de personas podrían EXTERMINARLAS también. creo yo.

pero claro, cuando se empieza con uno, como se establece el límite para las penas de muerte? no me gustaría llegar al nivel de USA, donde matan a cualquiera casi si verificar las pruebas.

un día escuche por la radio un programa que hablaba del sistema judicial USA y, por dios!, menos mal que vivimos en España... un sistema donde un ladrón puede denunciar a su víctima por lesiones y salir victorioso... no se si es el mejor, aunque sea una potencia mundial, cada vez menos, para mi es un país muy atrasado en muchas cosas.

por que, cuantos reos han ido a la silla eléctrica y luego han descubierto que era un error... bueno, solo con que haya habido uno ya me parece escandaloso, sinceramente.

pero bueno, había empezado hablando del sr Radovan HIJODEPUTA Karadzic. a este hombre tendrían que, ya no matarlo, si no ponerlo en manos del pueblo, o los que quedan, de los que exterminó.
Por culpa de gente así se genera odio, y cuando ese odio no se controla se tiende a odiar a todo lo que tiene que ver con el entorno de esa persona, y si esa persona era europea, pues ahora odio a toda europa. Y esas cosas pasan, y pasan por que algunos manipuladores cogen el odio de un pueblo y lo encauzan a su antojo, como si de un riachuelo se tratara.

en fin, que lo juzgen y lo condenen es lo mínimo que se puede pedir. solo espero que no sean tan blandos como lo fueron con el sr Pinochet HIJODEPUTA.

un saludo

2 comentarios:

Seb dijo...

Que HIJO PUTA!!

No hay otra palabra para definirle!

SergioB. dijo...

pues no, no hay otra.
esta tarde decían en la radio que se ve que el servicio secreto anterior (se ve que lo cambiaron la semana pasada) lo había tenido a salvo... cabrones...